Programa De Diagnosis Y Cable

• Iniciador del tema azurro46
  • Fecha de inicio
A

azurro46

Invitado
Buenas, como a muchos de nosotros nos ha fallado o nos ha dado problemas nuestro querido serie 3, (tema candado volante, cierres, damper,... ) me gustaria comentar haber si alguien que este puesto en el tema sabria si se puede conseguir el cable (si es que hay,claro) y el programa de diagnosis ( tal vez sea tipo VAG ) para poder mirar e incluso reprogramar nuestro amado coche.

duran320d

En Practicas
Reacciones
0
Hola, pues hay algo, lo que yo no se, es que se puede hacer con ello. se llama carsof, o por lo menos utilizan este software y un interface. Luego esta el ETK y el TIS. un saludo.

UltimaNeurona

Forista
Reacciones
695
El ETK y el TIS son cosas diferentes, el ETK es para el despiece ( lo usan en recambios ) y el TIS es informacion tecnica (notas sobre fallos, protocolos de ctuacion, etc)

danbmw

En Practicas
Reacciones
4
Yo estuve mirando el Carsoft Profesional y eran sobre los 1200 € (Soft+Interface).. Bastante caro...

Cholis

En Practicas
Modelo
430d (F32)
Reacciones
135
Hola.
Para nuestros e90 el programa de diasnosig es el SSS +GT1 (
Software Service Station (SSS) + Group Test One (GT1 o DISplus) = Codificaciones para todos los BMW.
Y es carisimoooooooooooooooo ademas de necesitar un ordenador especial solo para que funcione el programa, cosas como el vag-com para nuestros bmw e90 imposible.
un saludo

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
bendito, vagcom...vi en ebay un IBM+SOF+CABLES Y LICENCIA=1400€

podemos comprarlo entre todos...jajajaja

A

azurro46

Invitado
TITORADIO;5733996 dijo:
bendito, vagcom...vi en ebay un IBM+SOF+CABLES Y LICENCIA=1400€

podemos comprarlo entre todos...jajajaja
vaya tela con el precio !!!! [-X [-X
yo tengo tambien un ibiza tdi y con el ordenata y el cable va de fabula para ver pronlemas y resetear errores.
en fin ....... bayerische