Lo bueno, es que mientras te lo cambian, te pueden dejar otro iPhone 5. Al menos no te quedas sin nada. Si tengo que ser un poco crítico, es porqué veo que si aún tienes iOS6 instalado, te lo van a subir a iOS7 obligatoriamente, y eso si que no entiendo porqué. Un saludo!
Aquí es donde se aprecian los 700€ que cuesta. El servicio técnico de Apple es espectacular, en 3 días lo tienes reparado sin moverte de casa. @i_minex Hace un par de meses envié el mío por problema de batería y me mandaron uno con ios 6.1.2 . Me resultó curioso y creo que debería ser siempre así.
Si, eso es verdad. Al menos no "racanean" cuando hay problemas... que al final, es lo que uno quiere. Ya que pagas bastante dinero en el terminal, que ellos estén a la altura, es bueno. Un saludo!
Bueno, pues uno que está afectado con lo del botoncillo, lo venía sufriendo desde hace tiempo, pero solo a veces. He introducido mi número de serie y me dice: El número de serie del iPhone 5 que has introducido reúne los requisitos de este programa. Sigue las instrucciones que figuran a continuación para obtener el reemplazo del botón de reposo/activación. aunque no se si alegrarme:meh:
Deberias alegrarte jejeje, el problema del botoncito cada vez va a mas, yo lo tuve y al final me lo cambiaron hace tiempo, seguro que te lo dejan como nuevo