Programa Emergencia Cambio

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por blas, 30 Mar 2007.

  1. blas

    blas Guest

    Hola a todos, hace un par de dias aparcando el coche, al quitar el contacto o al poner la palanca en "Parking", no me acuerdo, me apareció este error, arranqué unos segundos despues y no volvio a salir, ayer use el coche normalmente y tampoco. Por favor, ¿me podiais decir como de grave es, significa que le puedo decir tarde o temprano adios al cambio?. ¿Usariais el coche para viajar esta semana santa?.

    Consulte con el concesionario y me dijeron que la caja de cambios no da errores esporádicos, que algo debe haber y que ellos no usarían el coche en viaje.

    Gracias a todos
     
  2. Kike

    Kike Guest

    Hola, por contarte mis experiencias, hace un año entró en emergencia el cambio y en el "conce" me cambiaron el cuadro pues les daba error. Al final resultó ser fallo de la unidad de mando del DSC.
    Hace dos meses volvió a salir el mismo mensaje y esta vez era el caudalímetro.
    Me parece, salvo que te digan otra cosa los expertos, que la única forma de saber lo que le ocurre es mediante máquina de diagnosis.
     
  3. blas

    blas Guest

    Si la cusa fuera nivel bajo del aceite del cambio, el fallo lo indicaría mas a menudo no?
     
  4. blas

    blas Guest

    Por cierto, no se si tendrá relación pero al mismo tiempo que me daba este error me di cuenta que fallaba el indicador de combustible (fluctua)
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Si el aviso es esporadico no hay problema,pero vete haciendote a la idea de que en cualquier momento puede fallar.
     
  6. blas

    blas Guest

    ¿Lo de que en cualquier momento puede fallar quiere decir que es seguro que el cambio esta tocado y que es cuestión de tiempo que se rompa?. ¿No existe posibilidad de que venga de otro sitio?.

    Gracias
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No hay nunguna posibilidad de que sea otra cosa,el problema es interno y puede venir por un simple calenton del aceite del cambio.
     

Compartir esta página