Programa para Codificar Carpetas

DESKI

Forista Senior
Reacciones
1.891
Necesito codificar algunas carpetas para que nadie tenga acceso a ellas, mas que yo mismo y no se que programa instalar.
He encontrado estos pero no se si los hay mejores: Ice Encrypt 2.0 - Criptod 5.5 -

Haber si me recomendais uno que sea sencillo, gratis, en Español a poder ser y funcione en Windows 7.
Gracias. :zartyman

AwuS

Forista
Reacciones
0
Yo me vi en la misma situacion que tu hace tiempo, desistí por no encontrar nada de calidad y opté por cifrar una partición entera, te lo advierto, hagas lo que hagas no uses el programa Lockdir, me dió muchisimos problemas, la contraseña no funcionaba, desaparecian archivos...con la tonteria perdi archivos importantes, hice copia porsupuesto pero vamos, el programa se vuelve muy muy inestable con el tiempo, saludos

AwuS

Forista
Reacciones
0
Por cierto el que uso para la particion es el TrueCrypt, me funciona perfecto!

DESKI

Forista Senior
Reacciones
1.891
AwuS;8693724 dijo:
Yo me vi en la misma situacion que tu hace tiempo, desistí por no encontrar nada de calidad y opté por cifrar una partición entera, te lo advierto, hagas lo que hagas no uses el programa Lockdir, me dió muchisimos problemas, la contraseña no funcionaba, desaparecian archivos...con la tonteria perdi archivos importantes, hice copia porsupuesto pero vamos, el programa se vuelve muy muy inestable con el tiempo, saludos

Grácias por el consejo, lo de hacer una particion lo tengo descartado.