hola chicos estoy pasando unas cintas que tenia de 8mm,al pc lo hago con el vegas pro pero los archivos quedan muy grandes y en formato avi sabeis algun sof gratuito para pasar a otro formato sin q se pierda calidad aaaaaa ya puestos que formato es el mejor mp4-divx? no tengo ni idea gracias
pues no tengo ni idea M. de momento lo estoy capturando en el pc pero claro eso pesa mucho y necesito convertirlo a algo mas liviano
¿Y el Sony Vegas no te permite exportar la línea del tiempo a otro formato? Seguro que sí, y si tienes el Divx instalado, te permitirá codificar a ese formato. ;-)
no se,es la primera vez que hago algo de esto estuve mirando en internet y casi todos decian que el sony vegas era para eso,que el lo mejor pero como te digo no tengo ni idea o si hay otro programa mas facil para "tontos" mejor gracias vecino
A la hora de exportar el Sony Vegas debe dejarte exportar a lo que quieras, si no, vaya coñazo. Al exportar, no sé dónde, debe dejarte elegir el formato de salida. Lamento no poder ayudarte de otra forma, pero es que el Sony Vegas lo conozco solo de nombre, ni siquiera he llegado a ver su interfase gráfica. ;-)
y tu sabes de otro programa para pasar el video que sea mas facil y lo deje en el formato divx? gracias
Más fácil no. No sé si MPEG Streamclip está para Windows. Si lo está y te lo bajas, sí podré echarte una mano!! ;-)
Debes entender este flujo de trabajo: Al no saber cómo va Sony Vegas necesitas un segundo programa de compresión para poder sacar el vídeo en los valores deseados. Es por esto que necesitas hacer una primera exportación y después una conversión al formato deseado. Necesito que primero exportes TODO el vídeo a una calidad muy grande y muy alta, para que luego en la recompresión no haya pérdidas o si las hay (que las habrá) sean las menores posibles. No importa si el vídeo ocupa 20GB por hora, siempre y cuando se vea perfecto. Una vez que lo tengas pasamos al segundo paso. ;-)
oño y como hago eso que programa se puede usar para pasar el video por primera vez por que en el vegas lo tengo pero lo a pasado pòr clips de video que duran 6 segundos