Funci;6818360 dijo:Si he puesto Xp, y me he bajado los drivers de la página de Acer (Acer Extensa 5620Z) y no se me activa la camara con esos programas, sin embargo si que me funciona, porque con el Skype se enciende y funciona, pero quiero poder encenderla sin ninguna aplicación de Video conferencia.
JFKini;6821300 dijo:La cámara tiene que aparecer en Mi Pc si usas XP, en vista no aparece ...
En cuanto a lo que dice SPR no se mira en el everest, puedes hacerlo picando en las propiedades del dispositivo en el "Administrador de dispositivos"
De todas formas tu portátil solo puede tener montada una de tres marcas posibles de cámara, prueba las tres reiniciando entre instalación e instalación hasta que te funcione, solo son 3 intentos.
Acer Europe - Service & Support, Drivers & Utilities, Downloads, Notebook, Extensa 5620
Descarga desde la lista desplegable "MS Windows XP" los archivos que empiezan por Webcam y que luego contengan la palabra Driver, los que ponga AP son innecesarios.
Suerte
Funci;6825472 dijo:Si uso Xp y no aparece la camara.
Por lo que he visto la camara es una Suyin, y esos drivers ya los he instalado y no me funcionan. Me sale el icono intento abrirlo y no lo hace, ya no se que más puede ser.
SPTR;6828986 dijo:Intentas abrir ¿el qué?
XaSTRY;6829365 dijo:Buscar por la marca original de la camára será un cristo... ¿Porqué no pruebas a enviar un correo/ticket a la gente de ACER para que te echen un cable?
PD: Otros programas de check de dispositivos son el Sisoft Sandra o el Aida32 (aunque este es más viejo).