programa para encuadrar pantalla

krolinx

Forista
Reacciones
9
estoy montando un carpc y uso la carcasa original del serie 1, no puedo usar la pantalla por temas de conexiones ademas de que no tiene tactil por lo que compre una, el problema viene por las pulgadas de la pantalla, las originales de bmw son de 6,5" y las que se venden sueltas son todas de 7", es la que use para la integracion , entra en la carcasa pero la propia carcasa se come parte de la pantalla y necesito un programa para realizar el encuadre mediante software porque sinotengo que cortar con la dremel la carcasa y no me hace mucha gracia la verdad os pongo una foto para que tengais la idea visual del problema:

IMG_0411.jpg

Lo agradeceria si alguien sabe algo

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
¿El propio driver de la gráfica en opciones avanzadas de configuración de pantalla no te permite hacer eso?

En las NVIDIA he visto ese ajuste, pero lo he visto cuando estaba en la gráfica conectada una TV aunque creo que para monitor también deja.

krolinx

Forista
Reacciones
9
la historia es que la grafica esta integrada por eso del menor consumo ya que el carpc esta conectado a la bateris del coche, mirare a ver utiliza una integrada intel mirare per le veo mala solucion

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Ya imaginaba que era integrada, pero dependiendo del chipset, podría haber sido NVIDIA, ATI, o INTEL como en tu caso.

Me da que mala solución va a tener.

krolinx

Forista
Reacciones
9
la solucion ha sido recortar pantalla no ha quedado de fabrica per tampoco se nota demasiao, gracias x la ayuda