Yo, QuickTime, y va perfecto!! Claro está, cualquier vídeo que tenga en el teléfono/PSP/iPod es powered by Macintosh :cool:
el necesario el quicktime pro......¿El quicktime sirve para convertir vídeos?Pensaba que era sólo reproductor.
Por otro lado, tengo varios vídeos mp4 hechos con un móvil samsung, y al intentar pasarlos al ipod me dice que no sirven :frown: . ¿Se puede convertir de mp4 (samsung) a mp4 (apple)?
¿El quicktime sirve para convertir vídeos?Pensaba que era sólo reproductor.
Por otro lado, tengo varios vídeos mp4 hechos con un móvil samsung, y al intentar pasarlos al ipod me dice que no sirven :frown: . ¿Se puede convertir de mp4 (samsung) a mp4 (apple)?
generalmente el quicktime instaldo es no.pro y solo permite reproducir...si le introduces el serial se convierte magicamente en pro y aparecen todas la opciones de grabacion pegar unir etecetcetc:wink:Habrá que investigar el programita ese.
Lo tengo instalado porque el ipod no trae software ninguno y hay que entrar en internet y bajarselo para instalar.
Así lo hice y cuando terminó tenía el quicktime también por ahí.
No me pidió número de serie ni nada.
Hola, recomiendo usar SoundTaxi Media Converter o MediaBuddy, que mantienen un montón de formatos, soportan tales vídeo formatos populares como DivX AVI, MP4, Windows Media, Flash Video, 3gp, flv, avi etc., y se puede elegir la calidad del vídeo
bajar aquí: SoundTaxi Media Suite - convert your audio and video files, record online radio to MP3 tracks, download online video automatically, copy your protected DVD and download free music with ST Media Suite
Saludos
Buenas,
yo suelo usar el total video converter que es super simple y super sencillo te permite convertir cualquier peli a cualquier formato. También tiene opciones de seleccionar consolas o móviles y te optimiza el formato para ese dispositivo.
suerte!