Programa para pasar videos a AVI

chezztos

Forista Senior
Compis.,que programa sencillo me recomendais para pasar archivos a AVI ? El formato de origen seria cvcd o xvid

Thanks!!

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Nero no te lo hace?? Yo también uso wondershare video converter, pero hay un montón....

chezztos

Forista Senior
Prueba a poner avi converter en google y descargate el de softonic, yo lo he usado y me ha ido bien

Es lo primero que he probado,he tirado de google y me salian muchas opciones en softonic,pero cualquiera que intentara de softonic me lo bloqueaba el antivirus!
Por eso preguntaba alguno en concreto,para ir directamente a la web oficial del programa y probarlo!

Horizon_slayer

En Practicas
Hay uno que se llama format factory que va bastante bien. Es gratuito y convierte entre decenas de formatos. Yo lo uso principalmente para pasar videos mp4 de youtube a mp3 para el coche pero tambien convierte videos

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Format Factory, pero te aviso que ese tipo de programas meten mucho malware publicitario que hay que andar con ojo y DECLINAR cuando instalas el programa, ya no vale con desmarcar casillas como antes, ahora lo ponen mas jodido para los "ojos no entrenados".