Buenas tardes, llevo ya unos cuantos días dándole vueltas al tema, tengo montado el inpa y el ncs expert, pero no se si será lo adecuado, mi idea es poder resetear intervalos , como aceite, mantenimiento de frenos y demás, luego si surge algún fallo de airbag o luces o batería... me podríais indicar que programa es el mas clarito y sencillo de utilizar, para "tontos"?? muchas gracias por vuestra ayuda.!
para resetear intervalos lo puedes hacer directamente desde el ordenador de abordo, con el boton de los kms parciales. Con el inpa y ncsexpert vas sobrado para lo demás.
quizás el ncsexpert lo he visto mas complejo y mas para codificar, el inpa no he sido capaz todavía de hacerlo funcionar en windows7, me pondré a fondo este funde en el X6 no he podido nunca resetear desde el cuadro por eso lo preguntaba..