Programacion Carkey Memory en un X3: dudas...

Diesel-King

En Practicas
Hola,

Me han dado de alta algunas funciones del carkey memory en mi X3 del 2004.
Pero la funcion de aviso luminoso al cerrar con el mando, no lo han podido activar. Tampoco lo de al abrir el coche con el mando y si no abres ninguna puerta, se cierran los seguros automaticamente despues de un tiempo.

Alguien sabe si estas funciones no estan disponibles para un X3 del 2004 o es que el de Cuzco Motor era un inepto?

Otra cosa: ahora el boton R/T en el volante multifuncion no conmuta entre radio y CD. Tendra esto algo que ver con lo de la programacion carkey??

Gracias por vuestra ayuda!

fer316

....
Coordinador
Seguramnete sea falta de conocimento,nosotros no tenemos ningun problema con esas opciones.
En cuato a esa tecla,no deberia de fallar si no han tocado nada de eso.

Diesel-King

En Practicas
OK, pero como voy yo ahora a Cuzco Motor y le demuestro que no saben activar estas opciones?

Me extraña muchisimo que de repente la tecla R/T ya no me funcione..que casualidad que ha sido despues de la programacion por los "manitas" del conce...

Joss

Forista Legendario
Coordinador
¿El boton R/T no es para conmutar entre telefono y RadioCD?
Salud.

Diesel-King

En Practicas
Tengo el coche desde hace dos dias, y yo juraria que he usado este boton para conmutar entre la radio y el CD...

Se da la casualidad que el vendedor todavia no me ha entregado los manuales, ni del coche ni la de la radio (Radio CD)...asique no lo puedo asegurar; si esto es asi o hay que hacer algo para que funcione...

Fer: entonces al abrir se te encienden los pilotos? A mi solo al cerrar.

fer316

....
Coordinador
Esa tecla es para cambiar de radio a telefono.
En cuanto a los intermitentes,yo no tengo un coche con esas opciones pero se pueden poner en todos los BMW`s que la llevan,por lo menos yo se lo pongo a todos.

pedrele

En Practicas
Hola Fer, me podrías facilitar las opciones del car key memory de un X3 177 CV E-83 del 2.007 en español??, es que el que hay en el foro viene en inglés, y me entero de algunas cosas, pero no de todas. Gracias de antemano.

Un saludo, Pedrele.

Diesel-King

En Practicas
Fer: Creo que tambien el boton R/T intercambia de radio a CD. Y si tienes telefono; de telefono a radio y a CD. Esque yo lo he hecho en mi coche!

He visto esto en un manual X3 (ingles): "Telephone/audio sources R/T: Switching between telephone and radio, cassette, CD or MD".

Alguien mas con un X3 lo puede afirmar, o es que lo he soñado????

Sobre el carkey: tendre que ir de nuevo al conce e insistirles....Vaya chapuzeros que son estos tios...salvo para cobrarme claro, que lo hicieron perfectamente...

AppleTree

En Practicas
pues la verdad q yo lo tengo en el volante multifunción, y no he probao... jejejejeeje. Msñsns miro y os comento lo q sea :finga::finga:

SUV

En Practicas
En el X3, con el mando, al abrir SOLO se encienden las luces interiores del habitaculo. Al cerrar, estas se apagan gradualmente y los 4 intermitentes hacen un destello.

Diesel-King

En Practicas
Pues eso, no me han podido activar que al cerrar, los intermitrentes hagan un destello...increible! Las luces si se apagan gradualmente..

Si alguien me proporciona la hoja de opciones disponibles en español, ire a BMW para quejarme...ahora solo la tengo en ingles y seguro que me dicen que no les vale y que mi coche no soporta esta opcion...

Meijomence

Forista
Es una pena que una marca tan prestigiosa tenga un servicio en algunos sitios tan pésimo.
Lo peor de todo es que BMW Ibérica, no hace nada.
De todas formas tenemos que reclamar más, a ver si así empiezan a hacer algo de caso.

Saludos.

Meijomence

Forista
SUV;4767856 dijo:
En el X3, con el mando, al abrir SOLO se encienden las luces interiores del habitaculo. Al cerrar, estas se apagan gradualmente y los 4 intermitentes hacen un destello.

A mi también me hace lo mismo que a SUV.

El mío es de noviembre del 2.007.

Saludos.

P

pac3

Guest
Esas opciones también vienen en el manual de instrucciones, en cada apartado. Buscaré porque creo que tengo algo en el coche pero no estoy seguro. De todas formas, te recomiendo que te compres el manual de instrucciones en español para cualquier otra cosa, no debe ser muy caro (en Mercedes costaban 25-30 euros).

Diesel-King

En Practicas
Si, el vendedor me da el manual la semana que viene. Dice que en el tambien viene descrito como funciona la radio...no se si creerle...

P

pac3

Guest
La radio tiene su propio manual, no sé si va en el mismo pack.