Programacion cauda pierburg

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por grijander10, 9 Jun 2005.

  1. grijander10

    grijander10 Guest

    Queria comentar a raiz de todos lo dicho sobre la programacion o no del cauda pierburg, que yo lo puse sin programar y me iba "bien" hasta que empezo a darme algunos problemillas. Siguiendo los consejos de fer, lo limpie y ayer lo lleve para que lo programaran. Resultado: no podia ni imaginar que mi coche andara asi. Ahora si que tira el coche tanto que al salir de un aparcamiento casi me hace el caballito :mus- :mus- (pelin exagerao...) pero muy bien. Eso si, me da la impresion que me gasta mas pero esto tengo que terminar de comprobarlo
     
  2. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.160
    Me Gusta:
    126.410
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si el coche "anda más", también será que "gasta más" :D
    Además, te estoy imaginando hundiendo el pie en el acelerador, para ver el rendimiento del caudalímetro Pierburg ;-)
    Los caballitos tienen sed, y gastan, gastan... :D

    ;-)

    P.D Me alegro de que el coche haya recuperado su espíritu.
     
  3. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    tanta diferencia hay entre el cauda original y el pierbug??
     
  4. grijander10

    grijander10 Guest

    La diferencia es que con el bosch original va perdiendo fuerza hasta que termina por estropearse y raro es el que no se va en nuestros coches. Con el pierburg, al parecer, no pasa nada de eso. A mi me costo 69 euros el año pasado (por lo del descuento) mas 36 euros programarlo ahora ya que en un principio no lo hice y ahora me alegro haberlo hecho.
     
  5. rul

    rul Guest

    el martes ire yo y vere q resultado da, pero si mi ocche anda bien ahora no creo q mejore mucho, cuando le cambie iba como un tiro, yo lo unico q espero es q se baje el consumo donde tiene q estar.


    en q media estas ahora? yo estoy en 11,7 y no hay manera de bajar de 11,5.

    ayer probe y llendo muy despacio, a 50 por todos los sitios estaba en 8 y pico pero en cuanto pisas un pelo mas se me va a 11, no veas como da la aguja del consumo instantaneo en los 30 litros, a nada q toco se planta en 20.

    ya t contare el martes como va el coche.
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Me alegro Grijander10,ahora si tienes un 530d a plena potencia,;-).
     
  7. rul

    rul Guest

    ya e vuelto del conce con el cauda reprogramadoy el aire acondicionado a plena carga. me an cobrado por todo 140 €

    ahora el coche no es q ande mas al reprogramarlo, antes tiraba bien pero ahora quiza empiece a tirar fuerte antes, a 1600 rpm ya se empieza a notar y sube mas suavemente hasta las 4500 rpm sin ningun tipo de salto o de bajon, no le cuesta pasar de ninguna zona del cuentarpm. y lo mejor es q ya esta en su consumo normal

    e salido de casa y x autovia a 140 me a dado al llegar una media de 10 litros sin poner el clima.
    al volver a casa e venido mas rapido, a 140 casi todo el camino y zonas de 200 y en las cuestas pisoton, me a dado de media 8,2 litros. y con el clima puesto.
    un buena diferencia.

    se nota mucho la nueva carga del AA, ahora en 5 segundos me congelo, tengo q poner un punto de ventilador y 20ºC pa ir a gusto, antes ni a tope a 16ºC tenia fresquito.


    y una pequeña curiosidad, hace mas de 6 meses q no voy por alli y en cuanto e llegado me pregunta el tio q me a recibido,

    EL: as cambiado la defensa no? y pintado de negro? esta mas bonito, pues como el cambio de color?

    YO: el verde no me gustaba y ya ves.

    EL: bueno, era un color oscuro pero asi si queda mejor, no es original esa defensa no?

    YO: no, la original es un robo a mano armada y esa es parecida y mas barata.

    EL: bueno, abreme el coche pa hacer la ficha, c**o!!! y esta pantalla? pues si q as metido dinero

    YO: si bueno, un poco pa dejarle a gusto.

    EL: esta wapo, me gusta mas q los modelos nuevos.





    ahi ya partida de culo, ni a los trabajadores de BMW les gusta Bangle, jejejeje......
    hoy por lo menos se an portado y me lo an echo lo mas rapido posible y me an informado bien. le pregunte sobre el alineado con peso y me dijo q hay q ponerlo pero q no sabia exactamente cuanto era en cada sitio. FER, tu lo sabes? tengo q cambiar neumaticos y quiero alinearlo bien xq esta echo sin peso y gasta rueda x dentro a tope.
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Me alegro que al final hayas reprogramado,el coche parece otro,;-).


    En cuanto al tema de las alineaciones,si has ido al conce ellos tienen esa informacion,ora cosa es que quieran darla,:bash: :bash: .

    Los pesos son asi:

    68 kilos en los asientos delanteros.
    75 kilos en el centro del asiento trasero y 75 (creo) que en el maletero.
     
  9. rul

    rul Guest

    juer, pues hay q cargarle a muerte.

    yo e hablado con un chaval q esta para atender, no se si sera q no me lo a querido decir o es q no tenia ni idea, (tenia cara de no saber mucho de nada)

    gracias x la info FER, ya cargare el coche hasta arriba y lo llevare a alinear cuando cambie neumaticos.

    ahora los tengo asi. x fuera no llegan alos testigos x poco y por dentro se ve un poco de alguna cuerda.

    [​IMG]
     
  10. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bufffffffff,que peligro tienen esas ruedas :???: ,ten cuidado,;-).
     
  11. rul

    rul Guest

    pues llevan asi 2 meses, en tercera salta el control cuando llueve o esta humedo. pero me gusta, en seco puedo ir de lado en cualquier sitio.

    a ver si las cambio el viernes o la semana q viene. ya estan muy pulidas.
     

Compartir esta página