Programacion Cierre De Puertas

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por SARRAMIAN, 7 Ago 2006.

  1. SARRAMIAN

    SARRAMIAN En Practicas

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    80
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CATALUNYA
    Buenas. ¿sabeis Como Se Puede Porgramar El Cierre Centralizado Cuando El Vehiculo Ya Esta Circulando? En El Taller Bmw, Cobran En Mano De Obra Y Sin Iva Unos 70 Euros.

    Hay Otra Solución Sin Pasar Por Peaje ?????

    Saludos
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    lo unico que se me ocurre es que cuando vayas para otra cosa se lo digas....
    a ver si asi te ahorras algo..
    o pregunta en otros conces...
    no todos cobran igual
    sds
     
  3. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Tienes el coche en garantía? Yo al del conce se lo colé en la garantía del coche, le llevé un día y se lo dije que me hiciera todo lo que lleva la llave (y saben hacer en la mayor parte de los conces que no sean como el de FER...... jejejeje), y nada, no tardo ni 5 min en darme el coche, y sin cobrarme nada.

    Si no es tú caso, mira a ver si hablas con el comercial que te vendió el coche, yo es que se lo dije a ese chico y me dijo ni un problema.

    Suerte
     
  4. darkrio

    darkrio Guest

    Yo lo llevé para que me lo enchufaran a la maquina por un posible problema de cauda hace una semana y de paso les pedí que me pusieran lo del cierre cuando el coche pase de 20Km/h y que parpadeen los intermitentes cuando cierre el coche con mando (no tengo alarma) y me lo hicieron gratis...lo del cierre y los intermitentes,claro :)

    Fue en Keldenich barcelona,ahí siempre me han tratado muy bien

    Asique supongo que depende del conce y de lo enrollados que estén en ese momento...aun así 70+IVA me parece una burrada....
     
  5. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.199
    Me Gusta:
    24.354
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    A mí tb me lo hicieron con el coche nuevo, y no me cobraron nada... supongo que la solución es tener un coleguilla en la BMW...
     
  6. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Me temo que no hay otra solución que pasar por el conce pero a mi me cobraron 18€ por lo de los intermitentes al cerrar y un par de chorradas más :-k

    Va a ser que le tienes que caer bien a la persona indicada pero como ya te han dicho, lo mejor es aprovechar la ocasión en que tengas que hacer otra cosa y tirar la piedra a ver si afinan el precio ó incluso te lo hacen por cortesia (no hay que cambiar nada; lo enchufan, pulsan si/no en las opciones y andando!)


    Por cierto, bienvenido SARRAMIAN! :zartyman
     
  7. oneillo

    oneillo En Practicas

    Registrado:
    30 Jun 2006
    Mensajes:
    259
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    madrid
    y que cosas se pueden activar?
     
  8. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete

Compartir esta página