Programacion de elevaluna

angel22

En Practicas
Modelo
320d e99
Reacciones
2
Hola a todos, para el que le sirva, al poner un motor de elevalunas nuevo o cambiarlo o desconertarlo, se te puede desprogramar el elevalunas y pasarme como me paso a mi, que subia por tramos, y baja por tramos, para volverlo a programar hay bajarlo todo y mantenerlo 15 segundos y subirlo despues todo y mantenerlo 15 segundos mas, ya esta programada denuevo, bueno amigos a mi me sirvio, espero que les ayude, un saludo.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
Y con ese truco de los 15 segundos, tambien te programa que al darle dos veces al boton de abrir, te baja medio cristal cuando abres la puerta?

FHP

Modelo
550i-730i
Reacciones
1
Hola buenas noches,
soy Felipe de santiago de chile, poseo un bmw 320i, e-90 y nunca me a dado ningún problema ni descontento, le eh echo las manutenciones y servicios siempre en concesionario oficial bmw. Hoy fui al supermercados y cuando me subo al auto, el alzavidrios(elevalunas) del piloto y copiloto no respondía, no bajaba el vidrio, pero los demás de los ocupantes de atrás y el techo de vidrio funcionaban normalmente, al llegar a mi casa apago y prendo el auto y persistía el mismo problema. Incluso al tratar de bajar los vidrios con la llave (cuando dejas apretado el botón para abrir el auto se bajan todos los vidrios) se bajaban todos, menos los mencionados anteriormente. Luego de dejar el auto parado 10 minutos voy a intentar nuevamente y se arregla todo y no a sucedido nunca mas. Necesito saber si puede haber sido algún problema del tipo que el auto se puso tonto unos minutos o es algo mas grave, de antemano muchas gracias.

Saludos

Felipe.

NBF

En Practicas
Reacciones
0
Angel, mil gracias tio. Me acabas de solucionar el problema tonto que tenia.

angel22

En Practicas
Modelo
320d e99
Reacciones
2
Ok, para eso lo hice, para aportar a este foro, que muchas veces me a solucionado problemas, un saludo.