Programacion de la llave

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por OutOn, 7 Abr 2007.

  1. OutOn

    OutOn Guest

    ¿Alguien sabe cuales son los parametros que se pueden programar con la llave? Por cierto, estoy ENCANTADO con el Z...:cool:

    Gracias.
     
  2. issez4

    issez4 En Practicas

    Registrado:
    1 Sep 2006
    Mensajes:
    268
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    BCN
    uppp q me interesa!
     
  3. ilc2829

    ilc2829 Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    3.938
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid

    Llevo unos dias desconectado del foro, ¿has puesto ya reportaje de tu Z o todavia no has tenido tiempo?

    A ver si lo presentas en condiciones :wink:
     
  4. OutOn

    OutOn Guest

    Muy buena la indirecta, dejare que pase la semanita santa y le hago unas fotillos...:wink:

    Pero en resumen: antes no estaba 100% seguro de que queria un Z4 y ahora ya lo estoy... Solo añoro el autoblocante y las ultimas 1000 rpm del M... Y ya me he acostumbrado a las millones de chorraditas multimedia que trae el coche.:wink: Por cierto, he oido que te pasas al lado M... Si lo haces ponle mi volante que seguro esta en mejor estado, jajaja.
     
  5. ilc2829

    ilc2829 Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    3.938
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Algo hay de cierto :LOL: :LOL: , ha sido un calenton, pero yengo que encontrar un M que merezca la pena, me he dado un mes de plazo, si no cierro todo en un mes, me quedo como estoy que tampoco esta mal :wink:
     
  6. YUL

    YUL Guest

    En el manual tienes todas las opciones. Así de memoria no me acuerdo.
     
  7. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Son muchos, ojea el manual, te puedo decir los que activé yo, aunque no recuerdo si alguno venía de serie activado, por que yo se los dije todos los que querría al conce puesto que te van a cobrar lo mismo:

    Las luces intermitentes parpadean una sola vez al bloquear y asegurar las puertas con el mando a distancia.

    El cierre centralizado se bloquea automáticamente poco después de haber desbloqueado el vehículo y no haber abierto ninguna puerta o capó trasero.

    Si el vehículo está bloqueado conectar la luz interior al pulsar la tecla Lock.

    Bloquear automáticamente el cierre centralizado al poner en marcha el vehículo.

    Limpiaparabrisas en velocidad normal pasa a limpieza intermitente cuando el automóvil se para.

    Limpiaparabrisas en velocidad rápida pasa a limpieza normal cuando el automóvil se para.

    Y hay uno que es un coñazo, que no se te ocurra activar, que es el de:

    Señal acústica para recordar que después de abrir la puerta del conductor la llave continúa insertada en la cerradura de contacto.
     
  8. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Y también recuerdo que activé la función Luz a casa, tienes todas las descripciones en el manual del coche.
     
  9. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    apertura y cierre de capota
     
  10. OutOn

    OutOn Guest

    Mañana pedire el manual en español, lo tengo en aleman y como que no me entero, jaja
     
  11. OutOn

    OutOn Guest


    Gracias!!!!!!!!!1
     

Compartir esta página