Programacion en el concesionario?

domekato

En Practicas
Reacciones
1
Hola a todos,
Esta semana me entregan mi nuevo 320d (ya hare una presentacion oficial). Tiene navegador profesional.
He leido por aqui que tiene muchas posibilidades de configuracion del vehiculo (cierre de las puertas a 20 km/h, luces intermitentes...) y me gustaria saber si todo lo que se puede programar lo podemos hacer nosotros o hay alguna cosilla que haya que hacerla directamente en el conce como en los modelos anteriores.

Lo digo mas que nada para aprovechar ahora que me lo van a entregar para que me configuren estas cosillas sin que me atraquen

Mi padre tiene un E46 y me entere de esto de casualidad por un amigo. Al final me hicieron una configuracion a mi gusto sin cobrarme nada, ya que el coche tenia muy poco tiempo, eso si, aprovechando una revision por el tema de que tenian que meterle el ordenador

Un saludo

el_unico

Forista
Reacciones
1
esas cosillas se pueden configurar desde el menu del coche, en tu caso desde el navegador, no te preocupes.

domekato

En Practicas
Reacciones
1
el_unico;4741767 dijo:
esas cosillas se pueden configurar desde el menu del coche, en tu caso desde el navegador, no te preocupes.

Si, esas cosas en concreto si se que las podemos hacer nosotros mismos, pero mi pregunta es si alguien sabe si el conce todavia se reserva algunas cosillas programables para hacerlas ellos mismos o si todo lo programable en el coche lo podemos hacer nosotros

el_unico

Forista
Reacciones
1
pues no se a que te referiras con todo lo programable, pero puedes programar muchas cosas.
seguro que alguna se reservaran ellos, pero no se decirte.

domekato

En Practicas
Reacciones
1
No pregunto por nada concreto, cuando me entere que se podian programar, hace ya 7 años, me dieron una lista de 3 folios, aunque habia poco que mereciera la pena.

solo preguntaba de si alguien conoce que hay mas opciones para configurar, que puedan sernos util, aparte de las que podemos configurar nosostros con el navegador

antoñitocoupe

Forista Legendario
Reacciones
7
De las pocas cosas que no puedes reprogramar tu es la dureza del sensor de luces,para mi gusto lo dejaria blandito ya que muchas veces entras a un tunel por ejemplo y no se enciende la luz hasta que no vas por la mitad.

Cerrar los pestillos,luces de bienvenida..etc lo puedes hacer tu desde el navegador.

Salu2 paisano

PD:Apuntate a la kdd que vamos a hacer aqui en Murcia.

SpA

Forista
Reacciones
2
antoñitocoupe;4749179 dijo:
De las pocas cosas que no puedes reprogramar tu es la dureza del sensor de luces,para mi gusto lo dejaria blandito ya que muchas veces entras a un tunel por ejemplo y no se enciende la luz hasta que no vas por la mitad.
la sensibilidad del sensor de luces si se puede regular, recuerdo que yo lo tengo en "medio"

antoñitocoupe

Forista Legendario
Reacciones
7
SpA;4749349 dijo:
la sensibilidad del sensor de luces si se puede regular, recuerdo que yo lo tengo en "medio"

Pues por lo poco que puedo saber de ese tema tienes que ir al conce pero sino es asi me gustaria que me comentaras como se hace porque yo lo llevo mas duro que las piedras.

Salu2.

domekato

En Practicas
Reacciones
1
antoñitocoupe;4749179 dijo:

Cerrar los pestillos,luces de bienvenida..etc lo puedes hacer tu desde el navegador.

Salu2 paisano

PD:Apuntate a la kdd que vamos a hacer aqui en Murcia.
Intentare buscar yo tambien lo de la sensibilidad de las luces, ya que MAÑANA ME LO ENTREGAN!!! Me han dicho hace un rato que ya esta matriculado... :)

Lo de la KDD ya lo tenia en mente, si puedo iré, pero o trabajo por la mañana y saldria de cartagena a las 14h o trabajo de tarde, no lo sabré hasta ultima hora. La verdad es que si al final no puedo ir me voy a quedar con las ganas :)

Saludos

ilexk

En Practicas
Reacciones
2
Si no se dispone de Navegador no se pueden programar esas cosillas?

Saludos.

Titocupra

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Eyyyy contar conmigo a esa kdd aunque acabo de ingresar y no conozco a nadie.

Por cierto, como leches se accede a todas esas cosillas del navegador???, madre que desbordo de informacion tengo y eso que hace 10 dias q me compre el 330cd.

Por cierto, me acabo de bajar a mirar que version de navegador llevo, y para variar ni idea, las unicas letras q he visto en la esquina derecha dentro del "set" ponian: SW 4-1/12, eso sirve para algo???