Programadores: Code Blocks . Urgente!

Alon Ferreira

Forista Legendario
Reacciones
3.938
No me compila el jodido programita. Me sale el siguiente fallo:

Linking console executable: bin\Debug\prac.exe
Execution of 'mingw32-g++.exe -o bin\Debug\prac.exe obj\Debug\main.o' in 'C:\Documents and Settings\Alon\Escritorio\prac' failed.
Nothing to be done.

Alguien sabe como solucionarlo? Mil gracias!

Me hace falta para las prácticas de la carrera. Así es que cuanto antes me podáis ayudar mejor!

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.082
Alon Ferreira;11045321 dijo:
No me compila el jodido programita. Me sale el siguiente fallo:

Linking console executable: bin\Debug\prac.exe
Execution of 'mingw32-g++.exe -o bin\Debug\prac.exe obj\Debug\main.o' in 'C:\Documents and Settings\Alon\Escritorio\prac' failed.
Nothing to be done.

Alguien sabe como solucionarlo? Mil gracias!

Me hace falta para las prácticas de la carrera. Así es que cuanto antes me podáis ayudar mejor!

Aunque es muy complicado saber que puede ser, has revisado que dentro de la carpeta "C:\Documents and Settings\Alon\Escritorio\prac" se pueda escribir y que estén todos los archivos del proyecto ??

Quizá simplemente es que tienes los directorios de los "includes" mal puestos. Parece como si intentara ejecutar "prac.exe" dentro de la carpeta "bin/debug/prac.exe" sin tener toda la ruta puesta...

Todo esto que te digo es solo especulación...

Suerte! ;-)

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.082
Una pregunta que ahora caigo... has probado hacer un proyecto "hello world" y compilarlo para ver si te da el mismo error ?

Lo digo, porque si con el "hello world" te da problemas, será cosa de la configuración del soft, y los directorios!

Ya nos contarás.

Un saludo!

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
27.071
Pues hoy he andado enreando con el iPhone 4 de la máter política biggrin, y se le ha actualizado a iOS 5.0.1 (ya le ha salido esta release directamente).

El problema ha sido que no lo tenía sincronizado con iTunes, había hecho una copia de seguridad previamente, pero las apps que tenía instaladas las ha perdido, sabéis qué hemos hecho mal para que no vuelva a pasar, al menos? Yo suponía que, haciendo un backup, también las apps quedarían respaldadas, pero no ha sido así :-k

Yo, cada día más contento con mi Android que se actualiza Over The Air :finga:

Alon Ferreira

Forista Legendario
Reacciones
3.938
i_minex;11046716 dijo:
Una pregunta que ahora caigo... has probado hacer un proyecto "hello world" y compilarlo para ver si te da el mismo error ?

Lo digo, porque si con el "hello world" te da problemas, será cosa de la configuración del soft, y los directorios!

Ya nos contarás.

Un saludo!

Lo he hecho con el Hello world y me da el mismo fallo. Cómo puedo solucionarlo? Mil gracias!

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.082
Alon Ferreira;11048744 dijo:
Lo he hecho con el Hello world y me da el mismo fallo. Cómo puedo solucionarlo? Mil gracias!

No he trabajado con este IDE, pero dentro de la configuración hay algún lougar dónde puedas poner los directorios de los "includes" ?

Alon Ferreira

Forista Legendario
Reacciones
3.938
i_minex;11049182 dijo:
No he trabajado con este IDE, pero dentro de la configuración hay algún lougar dónde puedas poner los directorios de los "includes" ?

Me parece que sí, pero no sé exactamente dónde.

Alon Ferreira

Forista Legendario
Reacciones
3.938
Ya lo he arreglado! En la configuración del compilador tenía que sustituir lo que había por mingw32-gcc.exe

Muchas gracias.

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.082
Alon Ferreira;11053977 dijo:
Ya lo he arreglado! En la configuración del compilador tenía que sustituir lo que había por mingw32-gcc.exe

Muchas gracias.

Perfecto, me alegro. A veces estos "pequeños" problemas suponen una pérdida de tiempo muy importante, por eso te comenté lo del "hello world".

Un saludo! ;-)

Alon Ferreira

Forista Legendario
Reacciones
3.938
Pues si jeje

Ahora tengo otro problema: hacer trazas para buscar fallos en la codificación en C. Sabéis hacer eso?

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.082
Alon Ferreira;11065396 dijo:
Pues si jeje

Ahora tengo otro problema: hacer trazas para buscar fallos en la codificación en C. Sabéis hacer eso?

A veces es con el F7 u F8. ;-)

Busca en el menú algo parecido "Step into" o "Step Over".

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.082
Alon Ferreira;11069921 dijo:
Puede ser Run to cursor?

No, en teoría creo no. Sino pon un breakpoint dónde necesites y cuando esté con el Debugger mira que tecla es para pasar a la siguiente instrucción.