Duda Programar 8 teclas CCC

Puga

En Practicas
Modelo
320d
Reacciones
41
Buenas a todos,

Después de tener que cambiar el navegador CCC al cascar por los famosos reinicios y haber puesto uno de segunda mano pero la versión de 8 teclas (CCC también) no soy capaz de programar las 8 teclas con las emisoras que quiero.
He cambiado el VIN del donante al mio en los 5 módulos que trae cappl, chost, ctune, caudi y cgate, y le he echo un sgcodieren con man en blanco.
También he modificado la línea en cappl: VA_FB a 8_keys y aparentemente funcionan de echo los botones tienen como un sensor de proximidad ya que antes de tocarlos se despliega una línea inferior en la pantalla.
Hasta aquí todo bien, el caso que en esos botones venían programadas unas emisoras extrangeras y pude borrarlas en ajuntes pero ahora no tengo ni idea de como programarlas con las emisoras que yo quiero y he probado todo lo que se me ocurría pero al no tener el manual no he sido capaz, de echo algunas veces me salía un mensaje que decía que esa función no era posible.

Resumiendo, a ver si alguien que lo tenga me puede indicar como se hace.

Gracias por anticipado, Un Saludo.

titotito

En Practicas
Modelo
120i
Reacciones
31
Sintonizas la emisora de radio que quieras y dejas apretada la tecla que quieras durante unos segundos hasta que te ponga un mensaje de que la memorizo. Según el manual te puede memorizar un número de teléfono también.
Saludos

Eataine

Forista
Modelo
BMW 335i E93
Reacciones
707
Puedes memorizar direcciones, emisoras, contactos, acceso a multimedia (aux, usb...) pero tienes que tenerlo activo por coding. Entras al CAPPL con NCS Dummy y buscas "key". Te llevará a lo que te digo.
Después para guardar contenido en las teclas tienes que hacer lo que te ha dicho el compañero.

Puga

En Practicas
Modelo
320d
Reacciones
41
OK, muchas gracias a ambos, probaré mañana y os indico.

Un saludo.

Puga

En Practicas
Modelo
320d
Reacciones
41
Pues arreglado...

Como bien decía Eataine había que activar algunas líneas en Cappl, yo he modificado las siguientes y ya funcionan todas.

VA_FB
8_keys

VA_FB_COMMUNICATION
aktiv

VA_FB_ENTERTAINMENT
aktiv

VA_FB_NAVIGATION
aktiv

VA_FM_AM_TOGGLE
aktiv

Al principio sólo activaba la VA_FM_AM_TONGGLE y no iba pero con todas si.

Muchas gracias por la ayuda