Tengo esta alarma instalada en el coche y se a desprogramado, supongo que por tenerlo con la bateria desconectada. Ahora se activa sola y salta todo el rato. Alguien sabe como se programa? O donde puedo conseguir el manual.. Estado buscando por el foro pero no veo nada..
Tengo una llave... Pero donde esta esa cerradura? Porque no la encuentro.. he visto fotos que la llevan al lado de la sirena debajo del capot, pero ahi no la veo..
Has porvado con una de esas tapitas que se ven?? Yo desconozco esa alarma, pero una que tenia montada en otro coche iva como tu comentas, en el capó. La alarma es de serie ¿no? veo el emblema de Bmw.....da un repaso al manual e-36, quizá comenta algo.
Si, la alarma venia de serie. No tengo el manual ni del coche ni de la alarma, no me los dieron alguno los tiene en pdf?
Aqui lo tienes!! http://www.bmwfaq.com/f52/manual-de-taller-bmw-e36-diesel-y-gasolina-espanol-123046/ Es la biblia!!
ami me paso algo parecido le cambie la pila y se me desconfiguro que tambien es gemel, y el problema mio que tenia activada cuando sucedio y no avia forma de desconectar la alarma tuve que abrir el coche el capo y acerle un puente para cortar y no veas el espectaculo con la gente pensando que lo robaba...:s vas a un taller electrico y te la configuran en un momento, suerte
Normalmente,se presionan los 2 botones a la vez(abrir/panico) y se espera a que la luz del mando se vuelva intermitente,al cabo de unos segundos queda configurada. (Por lo menos asi es en el mio)