pues he ido a recoger el coche por la tarde y resulta que lo lleve por que estaba tupido el eyector del limpia trasero y como tenia el de una salida he aprovechado y me han puesto el eyector doble ya que estaba en garantia y el mio es restyled, tambien porque me tenia mosqueado el start stop que hacia dos meses que no se me paraba y por eso le habia preguntado lo de reprogramarlo, pero la tia se confundio y penso que el coche no estaba en garantia, me iba a cobrar el eyector y lo de mirar el start stop, me iban a cobrar 65 euros y le dije ¿comorrr? si el coche esta en garantia¡¡¡¡¡¡ yo no pago nada y ella me decia que tenia que pedir permiso para que entrara en garantia y tal y cual y le dije no me jodas que si llego a saber que me cobrais no venia vaya, que iba porque estaba en garantia, pues nada ella hablo con algun superior y vino y me dijo que lo sentia que si le podia llevar el coche mañana otra vez y que me metian todas las actualizaciones que tenia pendientes el coche y me hacian lo del start stop que tenien que pedir unos codigos o noseque (lo del pedir los codigos me parece un paripe que te dicen ellos) y mañana voy otra vez a ver si me lo hacen todo correcto ya os contare, un saludo