programar boton start stop concesionario

privat

En Practicas
Reacciones
4
Hola, esta mañana aprovechando la revision he preguntado en el concesionario si se podia programar el boton start stop para que por defecto estuviera apagado al arrancar el coche y para conectarlo calcarlo y me han dicho que si se podia, pero claro le dijo que era hora y media de taller mas enchufarlo a la maquina y entre pitos y flautas sobre 100 euros la broma, conoceis algun sitio que lo hagan a un precio razonable? Gracias un saludo

marksan

Forista
Modelo
E81
Reacciones
11
Cualquier taller que tenga maquina para ello.

iPodenco

Forista
Reacciones
4
Si que son lentos pulsando un boton... Una hora y media. Con NCS se tarda 60 segundos a lo sumo, puede que tardes mas en quitar la tapa del OBD mas que programarlo

Splash

Forista
Modelo
X4 xdrive30d
Reacciones
234
Yo también lo he preguntado y la cosa supera los 100 pavos (a 80€/hora). Tienen que pedir unos códigos a fábrica y además meter la máquina.

Por ese precio seguiré pulsando el botoncito.

sumbeam

Forista
Modelo
F11 535i Aut. M
Reacciones
983
LOL confirmo que iPodenco lo hizo en su 116d él solito en casa en un plisplás

privat

En Practicas
Reacciones
4
pues he ido a recoger el coche por la tarde y resulta que lo lleve por que estaba tupido el eyector del limpia trasero y como tenia el de una salida he aprovechado y me han puesto el eyector doble ya que estaba en garantia y el mio es restyled, tambien porque me tenia mosqueado el start stop que hacia dos meses que no se me paraba y por eso le habia preguntado lo de reprogramarlo, pero la tia se confundio y penso que el coche no estaba en garantia, me iba a cobrar el eyector y lo de mirar el start stop, me iban a cobrar 65 euros y le dije ¿comorrr? si el coche esta en garantia¡¡¡¡¡¡ yo no pago nada y ella me decia que tenia que pedir permiso para que entrara en garantia y tal y cual y le dije no me jodas que si llego a saber que me cobrais no venia vaya, que iba porque estaba en garantia, pues nada ella hablo con algun superior y vino y me dijo que lo sentia que si le podia llevar el coche mañana otra vez y que me metian todas las actualizaciones que tenia pendientes el coche y me hacian lo del start stop que tenien que pedir unos codigos o noseque (lo del pedir los codigos me parece un paripe que te dicen ellos) y mañana voy otra vez a ver si me lo hacen todo correcto ya os contare, un saludo

imax

Forista
Reacciones
51
Hablando del star stop, ayer y hoy cuando he sacado el coche del garage, me bajo del coche a cerrar la puerta dee la parcela se me ha parado el coche, me parece raro porque en el mes que lo tengo asi recien arrancado solo se me ha parado ayer y hoy

El Rizos

En Practicas
Modelo
ex.318is/120dCoupe
Reacciones
10
preguntita!!! podeis apagar el start stop siempre? yo hay muchas veces que no puedo apagarlo...

J118d

En Practicas
Modelo
E-87 E-30
Reacciones
0
Yo si, tengo la mania de al arrancarlo darle al boton.

vulture

Forista
Reacciones
109
J118d;11481694 dijo:
Yo si, tengo la mania de al arrancarlo darle al boton.

Lo mismo digo, de hecho cuando se me olvida siempre digo: cawen... !!

privat

En Practicas
Reacciones
4
Si lo del boton nada mas arrancar el coche me ha quedao claro mas que nada porque es lo que hago nada mas montarme, pero eso que han dicho del NCS y otras posibles soluciones "caseras" serian mas interesantes, ya que no se si os pasa pero esque yo ahora cojo el coche de mi novia (un astra) y ya estoy emparanioado con el botoncito y voy a calcarlo y ups no tiene jeje, me gustaba mas el e46 que me montaba arrancaba y a tirar millas!!!! Un saludo

marksan

Forista
Modelo
E81
Reacciones
11
Me siento, arranco, cinturón y botoncito. Rutina ya..XD