Programar intermitentes!

STILCARS

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Hola a todos. Sabéis como se programan los intermitentes para que cuando solo lo pulses unas vez destellen los intermitentes 3 ó 4 veces?

Me dijeron por aquí en este foro que se podía hacer, pero claro no sé como y el manual del coche está en alemán ya que es de importación.

Saludos!!!!

pedro_335i

En Practicas
Reacciones
0
En las opciones de ordenador de abordo, en SET creo que era puedes programar que con un toque salte una vez o 3, también encender o apagar los angel eyes etc...

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
lo de las intermitentes no sé si tendrás que ir al conce.

STILCARS

Baneado
Baneado
Reacciones
0
pedro_335i;8984719 dijo:
En las opciones de ordenador de abordo, en SET creo que era puedes programar que con un toque salte una vez o 3, también encender o apagar los angel eyes etc...

Gracias Pedro por tu rápida respuesta. Estoy en la puerta de cun Carrefour esperando que salga la novia de comprar y voy a mirar a ver si localizo como se hace. El problema es que no tengo el manualmen castellano, que seguro que ahí debe de venir.

Saludos;-)

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.677
Desde el cuadro entrando en el menu se hace eso y varias cosillas mas, no confundir con el menu oculto ehh.

STILCARS

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Como quedamos? Voy al conce o voy al submenu? :descojon:

Gracias a todos!!!!

STILCARS

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Gusepe. Voy sin navi, creo que es lo único que le faltaba al coche para ser perfecto.

Saludos.

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
280
Entonces no se ayudarte,pero tienes que buscar algo de activar triple luz de giro.

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
ah.... es que no leí bien lo que ponías... pensé que preguntabas para que se enciendan las intermitentes cuando abres y cierras el coche.

Tienes que ir al ordenador de abordo y ahí lo arreglas, pero claro, no tengo ni idea, en el navi es muy sencillo.

bope84

Forista
Reacciones
4
Tienes que ir al ordenador del coche, palanca del menu( donde ves lo del estado del aceite, etc...) la opcion que sale una llave( tiene que ser con el motor parado me parece y el contacto puesto), le das a la llave, y te sale un dibujito de 4 rayas, que son lo de que se te abra solo la puerta del conductor al abrir el coche con un toque, y después te saldrá un simbolo que son los intermitentes, lo tendrás en 1...asi que dale y te lo pones a 3.
Te lo digo de memoria, si ves que no te sale me comentas y te pongo lo que dice el libro textualmente( ahora lo tengo metido en el coche con la documentación)
Un saludo!

dadaru

En Practicas
Reacciones
0
bope84;8984946 dijo:
Tienes que ir al ordenador del coche, palanca del menu( donde ves lo del estado del aceite, etc...) la opcion que sale una llave( tiene que ser con el motor parado me parece y el contacto puesto), le das a la llave, y te sale un dibujito de 4 rayas, que son lo de que se te abra solo la puerta del conductor al abrir el coche con un toque, y después te saldrá un simbolo que son los intermitentes, lo tendrás en 1...asi que dale y te lo pones a 3.
Te lo digo de memoria, si ves que no te sale me comentas y te pongo lo que dice el libro textualmente( ahora lo tengo metido en el coche con la documentación)
Un saludo!

Bope creo que se refiere a la hora de poner el intermitente,por ejemplo para girar,que tienes la opcion de darle un ligero toque a la palanca y se ilumina el intermitente solo tres veces.Yo sin navegador no se hacerlo.#-o

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.677
La que estais liando para poner que los intermitentes con un toque den tres destellos :eek:

bope84

Forista
Reacciones
4
dadaru;8984982 dijo:
Bope creo que se refiere a la hora de poner el intermitente,por ejemplo para girar,que tienes la opcion de darle un ligero toque a la palanca y se ilumina el intermitente solo tres veces.Yo sin navegador no se hacerlo.#-o

Dadaru, lo que le e explicado, es para eso mismo...yo lo hice en el mio, que no tiene navegador, y se hace así( recuerdo que e puesto de memoria, pero si hace falta, lo pongo tal cual viene en el manual):descojon:
;-)
Un saludo!

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
546
el mio lo hace sin tocar nada..mejor ya que esta y otras opciones no las tengo en el menu...el mio es de los primeros sera por eso.

el tuyo de que año es?

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
280
TITORADIO;8985671 dijo:
el mio lo hace sin tocar nada..mejor ya que esta y otras opciones no las tengo en el menu...el mio es de los primeros sera por eso.

el tuyo de que año es?
Se pede programar

STILCARS

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Jajaja. La que estamos liando. A ver si bajo al párking al coche y miro de programarlo y acabamos antes :descojon:

Saludos y gracias a todos!