Programar llave BMW 325i 2006

Jose A. Sanchez

En Practicas
Modelo
BMW 325i e90
Reacciones
0
Cuando compré mi auto solo me entregaron una llave programada y otra por error que por supuesto no es la de mi auto. Lo llevé a un taller en PR para que programaran dicha llave y me indicaron que debía dejar el auto mas de un día, solo para programarla. Ahora quiero orientarme relacionado a ese asunto.

Hay alguna manera de programar esa llave con el mismo auto? Le agradezco a alguien que me oriente.

corwen

Forista
Reacciones
6
llama a otro concesionario a ve que te dicen, a veces algunos no saben ni lo que hacen., por experiencia propia y no en la BMW, en mas marcas.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.303
Yo perdí una y no tuve que programarla cuando compré otra

Jose A. Sanchez

En Practicas
Modelo
BMW 325i e90
Reacciones
0
Corwen muchas gracias, eso es así, en muchos de esos conce. te hacen gastar dinero demás. Me ha pasado y por eso es que entré a este FORO para comunicar y leer de los buenos amigos.

Jurfost, esa es una arternativa, es que pensé me saldría mas económica utilizar la llave que me dieron de otro auto. Pero esa es buena.

Muchas gracias amigos

itorfeo

Forista
Reacciones
19
Teóricamente cuando pides una llave nueva en el conce, solo la tienes que meter en el arranque y se codifica sola.

Lo que no se es si se podrá reprogramar una llave de otro BMW para el tuyo, yo entiendo que no se puede.C

Jose A. Sanchez

En Practicas
Modelo
BMW 325i e90
Reacciones
0
Gracias Itorfeo, en Autogermana de PR me dijeron que se puede pero tenía que dejarlo mas de un dia y me cobraban $125.00