Sería posible Programar Llave de un BMW serie 4 f32? Alguien ha programado una llave con otra o habría que pasar por el Conce. Gracias.
Yo programé una llave extra pero en un centro especializado en cerraduras. Era algo más barato que el concesionario pero aún así un buen dinero. Si al final haces la copia, diles que borren de la memoria el resto de llaves que haya almacenadas y que no sean las que tienes tu.
He pasado por la BMW y solo se puede programar si es la propia del coche, aunque sea la misma llave si es de otro coche con diferente chasis Imposible. A comprar llave nueva decir que la llave nueva completa 386€ lo que es el mando completo y unos 65€ el espadin. Se pide a fábrica por chasis y la mandan programada y todo. Voy a preguntar en un centro especializado de programación de llaves especializado en BMW, cuando sepa algo lo comunico. Un Saludo.
Échale un vistazo a este hilo a ver si aporta algo a lo que necesitas. Saludos https://bmwfaq.org/threads/cambiar-modelo-llave.1041402/
Hola, buenos días, me llamo Luis y soy nuevo en esto. No sé si es el sitio correcto para preguntar esta duda, pero os ruego a ver si me podéis ayudar. Tengo un 318 de touring del 2011 y no me abre ninguna de las dos llaves el coche. me abre el espadín, el coche se puede abrir y cerrar desde dentro desde el botón de abrir y cerrar, pero el mando de la llave no me abre. Sabéis cómo se puede solucionar? Soy de Zaragoza
Hola Luis , lo primero asegúrate de que tenga pila... y sino a poner pila nueva... puede ser que este gastada la pila. Si poniendo pila nueva sigue sin funcionar... tocara programar... si es la propia del coche lo podrás hacer tu mismo. Hay varios tutoriales. Suerte.
Pregunta. ¿De qué año es tu coche?. Creo que en 2015 cambia el tipo de inmovilizador, y la copia es especialmente cara. El mio es de 2016, y pregunté en un sitio especializado de llaves y, tenía que dejar el coche una mañana entera y 350 cartones de vellón. Pero lo más gracioso, es que tengo también un Ford Focus del 2016 con llave "inalámbrica" (vamos, que arrancas de botón con la llave en el bolsillo), y me dijeron también que 350 cartones. Un p*to focus. Me quedé con cara de Benny Hill.
Es del 2015 pero siendo ese tipo de llave ya me dijeron que no se pueden programar que hay que pedirlas a fábrica con Número de Chasis.. No queda otra que pasar por el Aro.