Buenas tardes, ayer me llegó una llave nueva de rombo comprada en eBay con la electrónica y un transponder virgen... Pues hoy le he grabado el espadín en la ferretería y le he puesto el transponder de mi llave antigua ( la negra redonda) y arranca perfectamente pero el mando no hace nada, lo he intentado codificar pulsando el botón abrir y 3 veces el de cerrar y no hace nada. Alguien sabe alguna forma de hacerlo?? Pd: no tengo el Manual del coche. Es un 320d 136cv. Gracias de antemano.
Mira este post, está todo lo que hay que saber y más. http://www.bmwfaq.com/threads/llaves-e46-todo-lo-que-hay-que-saber-o-casi.847213/
Lo he leído y queda todo aclarado perfectamente, pero mi llave no hace nada de nada y no sé si se puede comprobar que funciona o no, o hay otra forma de iniciar la llave...
No hay otra manera. Te pone la frecuencia en la llave nueva? Tiene que ser 433,92 MHz, en USA se usa de 315MHz
Es muy raro lo que te pasa ya que configurar el mando es facil. Lo que se me ocurre es que el mando que has comprada esté mal, como que no funcione algún botón ó que la batería esté descargada. Prueba a configurar la llave original para ver si lo haces bien. Hay que hacerlo con todas las puertas cerradas y las puertas desbloqueadas.
Muchas gracias por vuestras respuestas,ya esta Solucionado!!! resulta que me funcionaban los dos mandos y el problema era el siguiente: Tras muuuuuucho buscar encontre que algunas llaves por lo visto vienen en las dos frecuencias y para poder programarlas a 433 mhz hay que pulsar el boton abrir y dejándolo pulsado, pulsar 5 veces el botón de abrir el maletero. Así estará lista para programarla de forma normal.(es cierto que es muy sencillo de forma normal pero hasta que dí con esta solución...). En fin Gracias de nuevo, y aquí os lo dejo por si alguna vez os resulta útil. PD; Esta es la llave: http://www.ebay.es/itm/361350455674?_trksid=p2060353.m2749.l2649&ssPageName=STRK:MEBIDX:IT
Cuantas veces hay que pulsar el de abrir el maletero??? yo tengo una de ebay y no consigo hacerla funcionar. Gracias
No lo sabia pero he pedido dos por eBay también y salen en 2 euros las 2. Hay que pulsar el del maletero 5 veces sin soltar el de abrir. Así ya se queda lista para programarla de forma normal.