Programar llave

pajarero

En Practicas
Reacciones
0
Hola a todos, pues perdi una llave y he comprado otra nueva virgen por internet, y ahora no se como hacer para programarla para que me funcione tanto el mado como codificar para que arranque, y mi pregunta es si es necesario ir a la BMW o se puede hacer de otra forma el codificarla, y si es posible hacerlo la forma de hacerlo.
Un saludo a todos

JUAN MARIANO

Forista Legendario
Reacciones
3.433
pajarero;12313525 dijo:
Hola a todos, pues perdi una llave y he comprado otra nueva virgen por internet, y ahora no se como hacer para programarla para que me funcione tanto el mado como codificar para que arranque, y mi pregunta es si es necesario ir a la BMW o se puede hacer de otra forma el codificarla, y si es posible hacerlo la forma de hacerlo.
Un saludo a todos

Para que te funcione la llave virgen la puedes reprogramar tu de la siguiente manera:

- Entra en el coche y cierra la puerta.

- Pon el contacto en la primera posición (radio y cuentakilometros encendidos) y antes de 5 segundos quítalo y saca la llave.

- Pulsa el botón de abrir y manteniéndolo pulsado, pulsa tres veces seguidas el boton de cerrar.

- Suelta los botones y el cierre harà un cierro-abro y ya está...

De esta manera puedes abrir y cerrar el coche con el mando pero no lo puedes arrancar porque te faltaría el transponder. Para conseguir el transponder lo puedes clonar de una de tus llaves en un sitio donde tengan la maquina adecuada ó ir al conce y comprar la llave que no es mando y sacarle el transponder a esta y ponerselo al mando a distancia.

pajarero

En Practicas
Reacciones
0
Y no se puede hacer nada para activar el transponder de alguna forma.

JUAN MARIANO

Forista Legendario
Reacciones
3.433
pajarero;12324666 dijo:
Y no se puede hacer nada para activar el transponder de alguna forma.

En la llave de rombo solo te viene la carcasa y la electronica, no te viene el transponder. Lo que puedes hacer es comprar un transponder virgen y hacer una copia del tuyo para la llave nueva pero para eso lo tienes que llevarlo a algún sitio donde tengan la maquina que copie los transponder.

pajarero

En Practicas
Reacciones
0
por internet venden la llave completa con electronica y transponder ya por unos 45 euros, donde copian los transponders?

JUAN MARIANO

Forista Legendario
Reacciones
3.433
pajarero;12333202 dijo:
por internet venden la llave completa con electronica y transponder ya por unos 45 euros, donde copian los transponders?

Pregunta en algún Mister Minit a ver si te lo puden copiar. El problema para copiar el transponder de un BMW es que lo hacen en muy pocos sitios.