Programar pilotos traseros led

hierros-65

En Practicas
Reacciones
1
Hola:
Tengo un E87 pre con xenón original, hace un tiempo compré a un forero unos pilotos traseros de led de un rest. con idea de hacer algún brico pero al final los monté como si fueran normales, sin funcionar los leds.
He leido que se puede reprogramar, pero no sé en donde.
¿Alguien sabe donde podría hacerlo en Bilbao o alrededores que no sea en el conce?
En su día pregunté y me dijeron que no se podía...

320coupeM

Forista Senior
Modelo
3,5,6,8
Reacciones
278
jajaja en el conce siempre lo mismo....en Madrid hay mucha gente que te lo puede hacer y estoy seguro que por tu zona también, a ver si leen el post....

Suerte!

hierros-65

En Practicas
Reacciones
1
Al final no me va a quedar otro remedio que cuando voy de viaje y me toca pasar por Madrid perder el día para que me los programen.

JCHK

En Practicas
Reacciones
2
Yo estoy en la misma situación que tú.

Compré el quit de reequipación, que te viene con un adaptador para el conector de los faros, y empalmé el cable que debe ir al modulo de pies al conector de la luz de cruce, lo que pasa es que sin reprogramar, se me encienden las 3 luces.

Situación actual:

Cruce / Posición:
Luz de cruce / Antiniebla -> encendido leve
Led -> encendido leve
Luz de freno -> encendido leve

Luego las de antiniebla y freno se iluminan más cuando activas el antiniebla o frenas. Es un poco chapuza, ya que debería ser de la siguiente forma con la reprogramación:

Cruce / Posición:
Luz de cruce / Antiniebla -> apagado
Led -> encendido
Luz de freno -> apagado

Pues eso.. que si alguien por Madrid puede reprogramar podríamos llegar a un acuerdo biggrin

En la BMW norte me dijeron que tenía que cambiar el módulo de pies por la nada desdeñable cantidad de 400€, que ellos no reprograman nada.

valentinos

Forista
Reacciones
381
Yo si hubiese alguien por Valencia con el cable que supiese tambien reprogramaria para no llevar el modo feria con led y posicion.

320coupeM

Forista Senior
Modelo
3,5,6,8
Reacciones
278
Mariolopez ya os ha contestado.....

hierros-65

En Practicas
Reacciones
1
Yo quiero llevarlo como viene de serie, tantas luces encendidas al mismo tiempo no me gusta... De todas formas Mario López ya me ha dado una posible solución. Gracias

hierros-65

En Practicas
Reacciones
1
¿Nadie de País Vasco, Cantabria, La Rioja, Navarra... que lo sepa hacer? Me pilla fatal ir hasta Madrid.

imax

Forista
Reacciones
51
En un coupe, para cambiar por los pilotos traseros restyling abria que hacer lo mismo?

DeiBCN

Forista
Reacciones
133
Para el coupe tiene que ser mas facil. No se si es plug&play, también hay que reprogramar o simplemente comprar un cable adaptador si las conexiones son diferentes. Si nadie te ayuda vete a la tienda de recambios bmw y pregunta.

@lexis

Forista Senior
Reacciones
666
Mario porque no te acercas a la kdd de bercimuel y me reprogramas los pilotos please!

mariolopez

Forista
Reacciones
19
lo siento alexis pero el sábado tengo comida familiar en el pueblo y me es imposible ir

hierros-65

En Practicas
Reacciones
1
Esto es lo que tengo hecho, pero me falta programarlo, de todas formas se agradece el aporte

valentinos

Forista
Reacciones
381
Ami no me deja descargarlo ahora pero el brico es Pre, vale para los rest?

Reacciones
0
Buenas, ya no funciona el enlace del brico, ¿alguien lo tiene por ahi?

rafa167

En Practicas
Reacciones
19
Finalmente, ¿ Alguien reprogramo los faros traseros de un serie 1 coupe ? ¿ Precios ?

Gracias.

DeiBCN

Forista
Reacciones
133
Los faros traseros del coupé son plug&play, no hay que codificar nada.