Programas para codificar

blito86

En Practicas
Modelo
330cd
Reacciones
2
hola buenas el tema es que tengo varios cables obd pero los usaba con vag com en audi y no se si con esos cables puedo modificar en mi bmw y si es asi que programa debo utilizar. Gracias de antemano

EFO_IS_UP

Siempre trasteando…
Miembro del Club
Modelo
M440i xDrive'26
Reacciones
1.952
En BMW lo más utilizado a nivel "doméstico" es el k+Dcan y el BMW Scanner...

Pásate por el sub-foro de Coding y podrás ver post fijos con el software utilizado y más cosillas...

https://www.bmwfaq.org/forums/bmw-coding.177/

blito86

En Practicas
Modelo
330cd
Reacciones
2
Gracias por la info ya he estado mirando x el sub foro pero sobre todo necesito saver si me sirve el cable o necesito uno especifico para bmw . Voy a buscarme el programa y voy a probar aver si ahy suerte si no pies me tocara comprar jeje

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.606
Mirate también el Carly para smartphones.

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.235
Primero dinos el coche que quieres codificar...

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.235
Con modificar un Vag-com 409 te serviría, aunque tan poco están muy caros actualmente los cables para INPA.

Se ha hablado largo y tendido sobre éste tema en el foro, hay post muy buenos sobre ello...

Por cierto, bienvenido al foro.

Última edición:

blito86

En Practicas
Modelo
330cd
Reacciones
2
gracias por la bienvenida y gracias x la ayuda mirare bien aver como se hace lo de modificar el vagcom. yo principalmente lo que quiero codificar es q al abrir y cerrar se enciendan los intermitentes y si es posible que cuando cierre los espejos se pliegen

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.235
Lo de los espejos, sólo con asientos con memoria y lo de los intermitentes, sin problemas...

Si solo quieres codificar eso quizás te lo puedo hacer algún compañero.

blito86

En Practicas
Modelo
330cd
Reacciones
2
okey lo tengo en cuenta pero me gustaría tener el programa x si algún dia quiero hacerle algo mas .he estado mirando y creo k voy a comprar bmw scanner ¿me lo recomendais?