Programas para navegacion gps

• Iniciador del tema golfo81
  • Fecha de inicio
G

golfo81

Invitado
Hola!

Tengo un movil con gps interno y de momento parece que esto es incompatible con el tomtom mobile. He escuchado que no hay problemas con garmin, route66, sygic y alguno mas pero no se como son.

¿Habeis probado garmin, route66, sygic o alguno que no sea el tomtom? De ser así y quitando el tomtom, ¿cual creeis que es mejor, mas completo y mas actualizado?

Gracias!!!!

Jaro

Forista Legendario
Reacciones
96
Tambien tienes el Igo y el Navigator, que van bastante bien.

El route a mí no me hace mucha gracia, pero supongo que habrá gente a la que sí les guste, es cuestión de acostumbrarse a uno y ya está.
En cuanto a actualizados o no, depende de la versión, pero suelen estar bastante parejos en cuanto a carreteras; Otra cosa es en cuanto a calles, y ahí, de los que yo conozco, se lleva la palma el navigator

G

golfo81

Invitado
Claro, yo es que estoy acostumbrado al tomtom de toda la vida jeje

Y como hay tantos no es plan de irlos probando uno a uno (o si? :p) y prefiero escuchar opiniones antes de decidirme por poner uno u otro ya que por internet no he visto muxa info :p

Nunca habia escuchado lo del igo y navigator buscare info a ver biggrin Gracias!

deivixs

En Practicas
Modelo
e46 cabrio
Reacciones
3
el mejor tom tom sin duda

AFD

Forista
Modelo
F34
Reacciones
87
yo tengo el route66 y me va bien en el N82, no tanto como el tomtom pero te saca de apuros ,
otros conocidos usan el garmin, y dicen que tiene mapas mas actualizados, yo no lo e probado aun.

un saludo

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.351
te diria por ranking Tom Tom y luego Igo. :wink: