Promoción BMW en neumáticos

Tema en 'Serie 3 y 4 (G20/G21/G22) (2019 >>> Presente)' iniciado por Pirolator, 20 May 2022.

  1. Pirolator

    Pirolator Forista

    Registrado:
    11 Dic 2020
    Mensajes:
    968
    Me Gusta:
    1.012
    Modelo:
    320d - 330d
    Buenas!!

    Me ha llegado un e-mail de BMW ofreciendo un descuento del 50% en el segundo neumático que compres. En mi caso, con 225/45 18", y con las Turanza RFT que llevo, supone un ahorro de unos 10-20€ (en total) con respecto a un taller de neumáticos habitual.

    No es que sea una ganga, pero si alguien necesita cambiar de neumáticos que sepa que en BMW puede encontrarse con una grata sorpresa, si es que no hay letra pequeña (que parece que no).

    Lo que no veo en el correo es la duración de la promoción, si alguno se anima a hacer el cambio y le apetece comentar la experiencia, será bienvenido!!

    Un saludo.
     
    A Alvaro Boss y lam les gusta esto.
  2. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.908
    Me Gusta:
    12.858
    Ubicación:
    territorio comanche
    Yo también he recibido el mail pero con menos de 19000 km las ruedas aún están bien eso sí, vaya huevos tienes de volver a poner las turanza
     
    A Alvaro Boss le gusta esto.
  3. Pirolator

    Pirolator Forista

    Registrado:
    11 Dic 2020
    Mensajes:
    968
    Me Gusta:
    1.012
    Modelo:
    320d - 330d
    No, si yo no las voy a cambiar, entré en la web de BMW para ver el precio de los neumáticos y lo comparé con el precio de neumáticos online (sumándole el montaje).

    Si pudiera probaba las Michelin, el tema es que me coincida cambiar las cuatro a la vez, si no prefiero jod...me y seguir con las Turanza.
     
    A topegun le gusta esto.
  4. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.908
    Me Gusta:
    12.858
    Ubicación:
    territorio comanche
    En el mío los tacos traseros empiezan a hacer diente de sierra, es la primera vez que lo veo en unos neumáticos traseros, en todos los coches el desgaste siempre ha sido uniforme en el eje trasero.

    Tal y como se desgaste un eje, las 4 a tomar por culo y unas chavalín
     
    A Pirolator le gusta esto.
  5. Pirolator

    Pirolator Forista

    Registrado:
    11 Dic 2020
    Mensajes:
    968
    Me Gusta:
    1.012
    Modelo:
    320d - 330d
    Mi anterior Focus también taqueaba las ruedas traseras con esos dientes de sierra (en Ford me decían que era por la caída tirando a agresiva y que el 99% del tiempo voy solo en el coche).

    Yo la verdad es que con las Turanza no estoy descontento tampoco, conduzco despacio y la verdad es que hasta ahora cumplen, aunque la duración no es su punto fuerte (o al menos yo creo que una rueda sin pretensión deportiva debería de durar algo más), pero vamos, que si pudiera metía las Pilot Sport 4 de buena gana.

    Un saludo.
     
  6. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.908
    Me Gusta:
    12.858
    Ubicación:
    territorio comanche
    Normal, eso pasa en los traición delantera, que te deja dientes de sierra en las traseras pero en este caso, no es así....

    Para mí que pasa porque son corchos pintados de negro
     
    A Pirolator le gusta esto.
  7. Alvaro Boss

    Alvaro Boss Forista

    Registrado:
    25 Dic 2020
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta:
    1.774
    Modelo:
    Bmw 430i M G22
    +100000. Las turanza que llevo son malas como un dolor, por lo menos en 19”. Porque venían de fábrica que sino…
     
    A Pirolator le gusta esto.
  8. Alvaro Boss

    Alvaro Boss Forista

    Registrado:
    25 Dic 2020
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta:
    1.774
    Modelo:
    Bmw 430i M G22
    Las PS4 le harán el funeral a las turanza.:floor::floor::floor:
     
    A sampat4, Pirolator y topegun les gusta esto.
  9. sampat4

    sampat4 Forista

    Registrado:
    28 Jun 2017
    Mensajes:
    1.906
    Me Gusta:
    1.264
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320i MSport G20
    Así es, al no llevar peso atrás y con cierto tipo de conducción también agresiva se agudiza.
     
    A Pirolator le gusta esto.

Compartir esta página