Noticia Promocion help flash

taba

En Practicas
Reacciones
129
Pues ayer entro el coche en el taller por otro tema, lo comente, y hoy me lo han entregado con este help flash!!

Gracias por el aporte.

JJLopezcos

En Practicas
Modelo
Serie 3 GT F34
Reacciones
62
Pues en una horita revision hecha y help flash de regalo.....:neng::neng::neng:

Solrak21

En Practicas
Modelo
320d F30 LCI
Reacciones
25
Alguien sabe como solicitar esta cita de manera online?

JJLopezcos

En Practicas
Modelo
Serie 3 GT F34
Reacciones
62
En el enlace te sale el acceso a cita online

Modelo
BMW 318d GT
Reacciones
0
Buenas, no me deja nunca pedir cita online, estoy registrado, meto mi usuario y contraseña y cuando tengo meto la matricula me dice que no lo reconoce

MancheguitoBMW

En Practicas
Modelo
318d M edition
Reacciones
150
Promo realizada, pero me parece que la revision no hacen ni pu** caso, ayer me la hicieron a mi, y al preguntar si estaba todo bien, me comentan que todo de maravilla, ni un problema. Les pregunto que si estan seguros, y me confirman que si, a lo que les vuelvo a preguntar, y los neumaticos??, me repiten, todo de maravilla, a lo cual les respondo, pues los llevo gastados, y este fin de semana me ponen ya los nuevos, a lo cual me cambia de tema y pasa de contestar. por lo cual me parece que la revision lo unico que harán sera rellenar liquido limpiaparabrisas y poco mas

JJLopezcos

En Practicas
Modelo
Serie 3 GT F34
Reacciones
62
Lo interesante de esta promo..es la help flash...:floor:

taba

En Practicas
Reacciones
129
Promo realizada, pero me parece que la revision no hacen ni pu** caso, ayer me la hicieron a mi, y al preguntar si estaba todo bien, me comentan que todo de maravilla, ni un problema. Les pregunto que si estan seguros, y me confirman que si, a lo que les vuelvo a preguntar, y los neumaticos??, me repiten, todo de maravilla, a lo cual les respondo, pues los llevo gastados, y este fin de semana me ponen ya los nuevos, a lo cual me cambia de tema y pasa de contestar. por lo cual me parece que la revision lo unico que harán sera rellenar liquido limpiaparabrisas y poco mas

A mi me hicieron exactamente lo mismo. Tengo los neumáticos gastados y las pastillas traseras, y ningún problema..., pero como dice el compañero, lo importante es el help flash!!

Dangarrojo

En Practicas
Modelo
F30 2017
Reacciones
55
Y yo que creo que sería todo lo contrario, me da cosa llevarlo porque igual lo tienen y me dicen cosas que no le pasa solo para amortizar la revisión gratuita

pmoral

En Practicas
Modelo
G30 20dA Xdrive
Reacciones
201
Yo fui, deje un pendrive por la mañana y a la tarde pase a buscarlo. Me entregaron mi pendrive y un papel con el codigo.

Sin ninguna trampa mas. En Lurauto Oiartzun.