Promoción serie 1

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Manhu, 18 Mar 2006.

  1. Manhu

    Manhu Baneado Baneado

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    1.405
    Me Gusta:
    0
    Hola buenas sabeis si existe algun descuento del serie uno en alguno de sus modelos disel o gasolina??

    un saludo!!
     
  2. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    hola manhu, hasta hace 2 semanas (creo q todavia sigue) en cualquier versión del s1 hay una promoción de ahorro de 2.000 eurazos.
     
  3. Manhu

    Manhu Baneado Baneado

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    1.405
    Me Gusta:
    0
    biggrin vaya por dios y ademas te incluye el del concesionario??

    gracias ;)
     
  4. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    cuando hay promociones publicas los conces no suelen hacer más descuento... aunque a mi me hicieron ese descuento sin promocion... a nivel de marketing ganan en promocion... a nivel de usuario es lo mismo
     
  5. AxelNight

    AxelNight Guest

    Por lo que me contaron en mi conce, de esos 2000, los primeros 1000 los pone el conce y los otros 1000 la marca. Lo cierto es que a mi me olia a escusa para no bajarme mas... :inoc
    De todos modos me quedo tranquilo con el descuento de 3000€ que conseguí en total. (1000 marca + 2000 conce).
     
  6. Manhu

    Manhu Baneado Baneado

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    1.405
    Me Gusta:
    0
    buen descuento :xray: :xray: :xray:
    :wav:
     
  7. aprendizss

    aprendizss Guest

    Yo estoy interesado en comprarme un serie 1 en Barna, ¿me puedes decir en que concesionario te han hecho ese descuento?
     
  8. AxelNight

    AxelNight Guest

    Yo lo he comprado en tarragona pq el gerente es amigo de la familia. Cuando mas descuento dan es en los coches que matricularon de mas para llegar a la siguiente banda de objetivos a finales del 2005. La diferencia es que el pack dinamic no lleva lo mismo quizas la versión del software no es la mas nueva.
    De estos coches ya no deben quedar muchos por los concesionarios.
     

Compartir esta página