Promociones en E92???

• Iniciador del tema Krupier_7
  • Fecha de inicio
K

Krupier_7

Invitado
Pensais que para el E92 harán algún tipo de promoción o paquete descuento debido a la rivalidad entre otros del A5?

Por ejemplo, en el 320d hacían la promoción del paquete premium a 1500 euros, o el paquete M a 1500 euros en el serie 1.

En fin, a ver si estos de BMW se tiran al ruedo y nos lo ponen más fácil.

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
Yo solo se qeu me han echo un descuento de casi 10%... y me salia una diferencia de 4.000€ entre uno y otro... el bmw con techo y el audi con navegador y unos cv más...

Por lo tanto dudo que bajen los precios...

sds

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
La última conversación que tuve con un comercial de Cuzco Motor, en Madrid, me dijo que el máximo descuento que te puede llegar a ofrecer cualquier concesionario en España es un 11%, pero que hay casos especiales en los que pueden incluso ofrecerte más con tal de llegar a los objetivos incluso a costa de perder algo de dinero. Eso último no me lo creo, ya que me comentarion una vez que a los trabajadores de BMW les hacen hasta un 20% de descuento. A mi en Cuzco me llegaron a ofrecer un 11,6%, pero seguía lejos del 17,5% final que conseguí, asi que ahí quedó la cosa.

A lo que me refiero es que tienes muchísimo colchon para regatear, no todo es cuestión de promociones

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
330coupediesel;4044619 dijo:
que descuentos!

Yo reconozco que como cliente de concesionario soy lo peor, les intento exprimir hasta el ultimo euro, me recorro varios con presupuestos para obligarles a que me reduzcan más, sabiendo que la mejor época es a final de año y que encima juegan con unos márgenes muy grandes.

Una de las últimas cosas que me dijeron en Cuzco Motor fue: '¡¡Gracias a Dios que no todos los clientes son como tú, si no no ganábamos ni un duro!!' :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
26.604
Nidecker007;4044591 dijo:
La última conversación que tuve con un comercial de Cuzco Motor, en Madrid, me dijo que el máximo descuento que te puede llegar a ofrecer cualquier concesionario en España es un 11%, pero que hay casos especiales en los que pueden incluso ofrecerte más con tal de llegar a los objetivos incluso a costa de perder algo de dinero. Eso último no me lo creo, ya que me comentarion una vez que a los trabajadores de BMW les hacen hasta un 20% de descuento. A mi en Cuzco me llegaron a ofrecer un 11,6%, pero seguía lejos del 17,5% final que conseguí, asi que ahí quedó la cosa.

A lo que me refiero es que tienes muchísimo colchon para regatear, no todo es cuestión de promociones

conseguiste un 17,5 de descuento pidiendo el coche a fábrica a tu gusto?? o teníendolo ellos en stock? 8-[

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
Pues si, a la carta, a través de un Importador Multimarca

M

miwhys

Invitado
Yo quiero comprarme un e92, por favor, decirme donde encontrais estos descuentos porque yo trabajo en el mismo edificio donde está Cuzco motor, en Castellana 141 y cuando he preguntado no han llegado ni mucho menos a estos márgenes!

M

miwhys

Invitado
Por cierto, también he contactado con una de estas empresas que traen los coches de alemania, que os parcen??? cuanto se paga de impuesto de matriculación?

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
26.604
Nidecker007;4044790 dijo:
Pues si, a la carta, a través de un Importador Multimarca

ah ok me parecía bastante extraño que te hubiera hecho ese descuento un concesionario oficial pidiéndolo a la carta :yawinkle

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
miwhys;4044801 dijo:
Yo quiero comprarme un e92, por favor, decirme donde encontrais estos descuentos porque yo trabajo en el mismo edificio donde está Cuzco motor, en Castellana 141 y cuando he preguntado no han llegado ni mucho menos a estos márgenes!

Pues yo lo hice, primero, solicitando presupuesto a Motor Montecarlo, que es el Importador. Una vez que me lo dio, me puse en contacto con el comercial de Cuzco Motor (Rubén creo recordar que se llama...), y después de pasarla por mail la configuración del coche que quería, le dije que me hiciera precio, y que tuviera en cuenta el precio que me habian hecho en el Importador. Al dia siguiente, me llamó y me dió ese mismo presupuesto con 3200 euros de diferencia respecto al importador, pero que no dejaba de ser un 11,6%. A mi me pareció mucha diferencia y por eso no lo hice, pero si tú te quedas más tranquilo comprando alli, creo que esta es la mejor manera.

Tambien es verdad que cuantos más extras pidas, más importante es el descuento, ya que en los extras se pueden deducir mucho dinero. Yo pedí muchos porque al final, echando números, vi que sobre todo los últimos que pedí, con los decuentos, me salian baratísimos.