ACS2012;11405455 dijo:Gracias por vuestra rápida respuesta.
Voy a ver si hoy mismo, o mañana, le hago unas fotos al coche (para ello necesito a mi hijo....) y las coloco en el hilo.
El coche necesita algo de cariño y yo algo de dinero sobrante para poder dárselo, no demasiado espero... Está necesitado de ligeros retoques de chapa, por supuesto pintarlo de nuevo, la tapicería de cuero está muy desgastada y en general una puesta a punto y revisión de la electrónica ( que creo que es su punto flaco, ¿no es asÍ? ).
Ayer lo conduje por primera vez y me dejó muy buenas sensaciones. Pero no quiero sacarlo más hasta que tenga seguro (sobre esto también agradecería información). Lo que me asombró fué el consumo ya que en conducción bastante tranquila se veía literalmente la aguja del depósito moverse. y sobre ello se me decía que con la puesta a punto se corregiría bastante (ha estado muchos meses parado y puede tener lógica).
Como veréis soy un novato total y agradeceré cualquier tipo de consejo, ayuda, indicación o tirón de orejas si fuese necesario.
Un saludo a todos y de nuevo gracias
ACS2012;11409304 dijo:Gracias a todos,
sacaiman
KORANDO ¿el libro de taller es demasiado grande para enviarlo vía e-mail?
Gonzalol ¿por cierto que es un MID?
ipuentevilar ...me parece increiblemente razonable el precio del seguro...
dudu850
BMW850ALPINA
y jashan
espero contar con vuestra ayuda. Mil gracias.
A parte de este hilo hay alguno más relativo a los 850 o las consultas, artículos/opiniones y discusiones están recogidas en otro mas generalista?
Un saludo
saicaman;11411625 dijo:Lo del MID el "ordenador" yo no perdería tiempo con ello, hasta nuevo te acabará fallando... yo le límpio los contactos de cuando en cuando, cuando me canso de verlo un poco más como un jeroglífico que como un sistema de información![]()
ACS2012;11411792 dijo:Es exactamente lo que le pasa al mio. Aparecen unos caracteres así como sumerios, por supuesto ilegibles...¿y dices que limpiando los contactos se arregla?
...me está entrando el gusanillo...
ACS2012;11436799 dijo:Para BMW850Alpina...o quién lo sepa...
Hola amigo.
Y perdona si te llega duplicado el mensaje (soy bastante torpe con la informática).Por cierto tienes el buzón lleno...
Tengo el problema de que no me funcionan bien los motores que regulan los asientos, y debido a que soy muy alto (aprox 195cm) me roza la cabeza con el techo. Releyendo por el foro recuerdo que comentaste que tu también lo eres y que bajando el asiento todo lo posible no tienes problema, y no se trata solo de caber, sino de no sentirse “agobiado”. El caso es que estaba, hasta leer tu comentario, preocupado con el tema…
Por otro lado no encuentro el típico gráfico con las dimensiones interiores del coche donde aparecen la distancia max. y min. del asiento (donde se apoyan las posaderas:razzal techo. Si tienes un ratillo ¿me podrías medir esa distancia con el asiento en la posición más baja posible?
Un saludo y mil gracias
ACS2012/Adolfo
ACS2012;11436799 dijo:Por otro lado no encuentro el típico gráfico con las dimensiones interiores del coche donde aparecen la distancia max. y min. del asiento (donde se apoyan las posaderas:razzal techo. Si tienes un ratillo ¿me podrías medir esa distancia con el asiento en la posición más baja posible?
Un saludo y mil gracias
ACS2012/Adolfo