Propietario E-60 muy cabreado

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por p12345, 22 Abr 2007.

  1. p12345

    p12345 Guest

    Justo delante del concesionario BMW de la N-I en Madrid (BMW Madrid, ese concesionario tan pijo y moderno que está en las Tablas) Un propietario ha aparcado una grua con un e-60 encima y con unos enormes carteles diciendo algo así como "30.000 KM de problemas, BMW es un asco". Es muy chocante. El propietario debe estar con un cabreo de narices para hacer esto.

    ¿Alguien sabe la historia de este caso? debe ser espeluznante seguro. Si mañana paso por ahí le haré una foto para colgarla.
     
  2. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Era un coche granate?
    Un salu2
     
  3. Beltza

    Beltza Guest

    Me sorprendería que hubiera más como ese granate :LOL: .
     
  4. UVEDOBLE

    UVEDOBLE En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    .

    Si que era granate, lo vi el viernes 20 a la 14:30h. estaba encima de una grua de carretera en la mismisima puerta de BWM Madrid,, la verdad que llamaba mucho la atención lo primero que se me vino a la cabeza son las fotos que colgo un forero debido a los problemas que tuvo, si no era ese mismo coche se parecia mucho la verdad no lo se pues a 120 km/h los detalles vuelan, pero el color era el mismo incluso las letras "amarillo tipo stabylo" eran identicas.......

    Desde luego no es la mejor forma de hacer publicidad, os imaginais en un MEga-Concesionario como es BMW Madrid un pedazo edificio de cristal y en toda la puerta y delante de la N-1 a unos 10 metros de altura sobre la nacional un pedazo serie 5 con semejante publicidad......:eek: :eek: :eek:


    Me entraron ganas de dar la vuelta y hacer unas fotos pero el tiempo un viernes por la tarde apremia.....


    Un saludo.
     
  5. Miguelyto

    Miguelyto Guest

    Es el mismo cohe que estuvo en Vehinter.
    El problema es que despues de hablar una serie de condiciones tanto para bmw como para nostros, a la hora de firmar el contrato no aparecian mas de la mitad de las condiciones habladas. Por eso mi padre retorno otra vez a rotular el coche. Esta tarde cuando tenga un poco de tiempo pongo las fotos encima de la grua.

    Un saludo
     
  6. aldo teia

    aldo teia Guest

    Suerte Miguelyto, creía que ya estaba solucionado pero veo que no. a ver si es la definitiva
     
  7. chele

    chele Guest

    Pues nada Miguelyto dale fuerte y que cumplan todo lo pactado
     
  8. UVEDOBLE

    UVEDOBLE En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    .
    Esta tarde todavia seguia encima de la grua, en la puerta del concesionario, eso si delante estaba aparcada una renault scenic de policia municipal, el tema va cojiendo espesor seguro que estan seriamente preocupados los de BMW......


    :frown::
     
  9. Miguelyto

    Miguelyto Guest

    Si no se soluciona, pronto vereis un globo aerostático a 50 metros de altura con una no mu buena publicidad de bmw. Esperemos no llegar a eso.

    SaLu2
     
  10. UVEDOBLE

    UVEDOBLE En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    .

    :LOL:
     
  11. CarlosJ02

    CarlosJ02 Guest

    lo siento de verdad, me decepciona un poco la conducta de esta gente, a ver las fotos ;-)
     
  12. deviliban

    deviliban Guest

    las fotos con la "publicidad" de vehinter llegaron hasta al clubfiatpunto....
     
  13. Miguelyto

    Miguelyto Guest

    Por lo menos ahora donde esta en BMW Madrid no tocan el coche porque en Vehinter primero nos taparon el coche con bolsas de basura y despues nos rebentaron la pintura intentando quitarnos los rotulos cuando no estabamos.

    Encima nos citan del juzgado en parte por ponerles SABOTEADORES cuando nos han destrozado la pintura...

    Salu2
     
  14. Miguelyto

    Miguelyto Guest

    Por cierto, sesta tarde sin falta pongo las fotos del coche en la grua
     
  15. UVEDOBLE

    UVEDOBLE En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    .
    Esta mañana lo he vuelto a ver, que ocurre supongo que no llegais a ningún acuerdo , que os a dicho BMW Madrid, no os dan alternativa. Por cierto que paso con lo del coche de Policia municipal que alli se presento.....


    Saludos
     
  16. miguel16

    miguel16 En Practicas

    Registrado:
    27 May 2003
    Mensajes:
    154
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    podriamos concentrarnos delante del conce para protestar, ya que no solo es ese coche sino mucho más como el caso de los BMW 320 td o d con el famosa rotura del turbo, etc..., es una idea.
     
  17. aldo teia

    aldo teia Guest

    Me extraña quie esto esté llegando tan lejos, a BMW los creía más señores
     
  18. ELECTRICO

    ELECTRICO Guest

    Este medio dia seguia encima de la grua, delante del concesionario. Yo soy cliente de ese concesionario y no me gusta nada verlo ahy. No se como los de BMW no le dan solucion ya, a ellos debe de gustarles menos que a mi el que este ahy.
     
  19. JOSE CARLOS

    JOSE CARLOS Forista Legendario

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    7.885
    Me Gusta:
    2.181
    Ubicación:
    AQUI !!
    PIESO que todos son iguales de caras duras y getas :mad: vas a ver un coche y todo es amabilidad y peloteo etc,etc y despues que ya te lo han vendido no te hecen ni caso:nose:


    salu2 :wink:
     
  20. UVEDOBLE

    UVEDOBLE En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    .
    Eso es muy cierto, el peloteo es antes y durante el calvario para la entrega, pero despues si te he visto no me acuerdo. Logicamente buscan la venta como buenos tiburones que contrata BMW para vender vehiculos. Pero lo que esta claro es la "PO-FESIONALIDAD" de estos, son capaces de vender una novela a un ciego, la verdad que a todos nos gusta comprar pero nos jo... mucho que nos intenten vender algo....pero bueno que hablando de lo que nos compete. Es una verguenza que los directivos no tomen medidas rotundas en estos aspectos que aunque tuviesen "algo de razón" que no lo se, solo por la imagen que da ver un bicho de cinco metros granate con adhesivos perfectamente disribuidos por la carroceria el cual se lee perfectamente "BASURA" a más de 30 metros y en la mismisima puerta de un concesionario como BMW Madrid....seguro que no les beneficia en nada, creo que deberian intentar llegar a un acuerdo, la verdad no lo entiendo. Estos son capaces de darle la vuelta a la tortilla y utilizarlo como señuelo para la venta de su producto. A saber..............:cool:
     
  21. aldo teia

    aldo teia Guest

    carroceria el cual se lee perfectamente "BASURA" a más de 30 metros y en la mismisima puerta de un concesionario como BMW Madrid....seguro que no les beneficia en nada, creo que deberian intentar llegar a un acuerdo, la verdad no lo entiendo. Estos son capaces de darle la vuelta a la tortilla y utilizarlo como señuelo para la venta de su producto. A saber..............:cool:[/quote]


    Yo personalmente la verdad es que no crea que acabara entrando en un conce donde hay un coche así en la puerta :cool:
     
  22. CarlosJ02

    CarlosJ02 Guest

    pues seria cuestion de que cualquier forero de la zona, se pase por el conce, a preguntar por cualquier coche, y 'solo por curiosidad' pregunte que le pasa al coche que esta afuera todo rotulado...
    Por cierto las fotos!! ya quiero ver esto... jaja
     
  23. JOSE CARLOS

    JOSE CARLOS Forista Legendario

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    7.885
    Me Gusta:
    2.181
    Ubicación:
    AQUI !!
    las fotos estan tardando :err:
     
  24. CarlosJ02

    CarlosJ02 Guest


    jaja si yo tmb tengo ganas de ver las fotos :LOL:
     
  25. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    ¿Que pasa con esas fotos?.......:rolleyes:

    suerte
     
  26. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Cortesía de Alex de otro foro

    [​IMG]
     
  27. Carleros

    Carleros Guest

    jjejejeej parece exo por ordenador
     
  28. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.443
    Me Gusta:
    208.549
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Impresionante
     
  29. Pajarrako

    Pajarrako Guest

    Que jeta los del concesionario, darles caña.
     
  30. Miguelyto

    Miguelyto Guest

    Lo siento por las fotos, pro he tenido un problema con el ordenador y no puedo conectarlo al telefono.

    SAludos
     

Compartir esta página