propietarios de e93

• Iniciador del tema manuel soriano
  • Fecha de inicio
M

manuel soriano

Invitado
me gustaria que probarais vuestros vehiculos completamente cerrados a una velocidad mantenida de 100 km/h.

al parecer a salido mas de uno con algun fallo.

se aprecia un ruido como a una descompresion, se aprecia mucho la rodadura de la carretera, incluso da dolor de cabeza.

podriais probarlo y comentarme¿?

me a surjido este problema y la marca dice que es asi, vamos que es normal del modelo.

si hay alguien de valencia que note algo parecido o al contrario no note nada me gustaria poder quedar para comparar ambos vehiculos.

un saludo

Caña

Forista Senior
Reacciones
16
bo,esas son las cosas que me tiran para atras del cabrio, el tema de lo ruidos del viento, parecen que pasa en casi todos, no termina de encajar a la perfeccion la capota con las ventanillas laterales y luneta delantera.

M

manuel soriano

Invitado
no me digas que hay mas e93 con un monton de ruidos¿?

Reacciones
0
Yo de una de las cosas que alucino por lo menos de momento es que el coche cerrado no hace ruidos a velocidades mas que importantes. A mi no me pasa eso que comentas.Saludos

webcom

Forista
Reacciones
0
Yo lo siento pero no te puedo ayudar, pero menudo calvario estas pasando con el cochecito, suerte compañero y espero q te lo solucionen.

titox

En Practicas
Reacciones
26
manuel soriano;4931781 dijo:
no me digas que hay mas e93 con un monton de ruidos¿?
no me jodas que yo estoy esperando el mio con una ilusion que no veas....

M

Merax

Invitado
titox;4933845 dijo:
no me jodas que yo estoy esperando el mio con una ilusion que no veas....
En cuanto lo veas y levantes el techo te aseguro q esa ilusión ahí estará ;-)

Lo del ruido a mi no me lo hace... [-( Si tanto se nota lo habría oido...

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.546
pues la verdad que yo no he he notado nada, de echo me esperaba mas ruidos, no deja de ser un Cabrio, pero vamos incluso el sonido estando descapotado esta muy lograo :wink:

F

franchute

Invitado
no tengo cabrio, pero en postventa algunos listillos cuando ven un problema que no le ven solucion para sacarle dinero a BMW iberica ya que es dificil justificarlo SE INVENTAN EL ROLLO PATATERO DE ESO ES NORMAL, PASA MUCHO EN ESTOS COCHES.

despues de verlo con los demas compañeros, si a ellos no les pasa ponle reclamacion y que lo miren.

carlose36

Forista
Modelo
330i+e36+gsxr
Reacciones
19
ni un solo ruido ni a velocidades muy elevadas. le dices de mi parte al q te ha dicho q es normal q se dedique a las canicas.
yo es q alucino con algunos talleres/mecánicos q tratan a la gente como si fuese idiota. a mi novia le dicen en Toyota q si el coche se va a la derecha q es normal, q no tiene un F1 y q todos se van un poco a la derecha.:eek:
con lo q le contestó, ahora cada vez q va poco menos q se esconde. pues esto es lo mismo (aunq no tan fuerte eso sí).

titox

En Practicas
Reacciones
26
carlose36;4946732 dijo:
ni un solo ruido ni a velocidades muy elevadas. le dices de mi parte al q te ha dicho q es normal q se dedique a las canicas.
yo es q alucino con algunos talleres/mecánicos q tratan a la gente como si fuese idiota. a mi novia le dicen en Toyota q si el coche se va a la derecha q es normal, q no tiene un F1 y q todos se van un poco a la derecha.:eek:
con lo q le contestó, ahora cada vez q va poco menos q se esconde. pues esto es lo mismo (aunq no tan fuerte eso sí).
vaya a ese habria que ponerle una medalla. Menos mal que no te lo diria a ti personalmente.... jajja. pa matarlo vamos

carlose36

Forista
Modelo
330i+e36+gsxr
Reacciones
19
titox;4946800 dijo:
vaya a ese habria que ponerle una medalla. Menos mal que no te lo diria a ti personalmente.... jajja. pa matarlo vamos

pues no. se lo dijo a mi novia q no sé yo q´es peor.....:descojon: encima es q es un Aygo nuevo, lleva 155 de rueda, vamos, hay q estrujarse para alinearlo.
pero sí, un ciencias el campeón

Reacciones
0
yo considerando que es cabrio y que siempre es mas ruidoso que el cerrado, no he notado grandes ruidos de viento, si de rodadura, lo único que si tengo es un grillo escondido en alguna parte del asiento trasero y por mas que lo busco no lo encuentro, pero como estan las carreteras por aqui no me extraña nada, al principio de tenerlo sentía un crujido en la parte izquierda del marco del parabrisas pero existía una orden de servicio, le pusieron una arandela y no lo ha vuelto a presentar.

carlose36

Forista
Modelo
330i+e36+gsxr
Reacciones
19
GERMANICUSBG;4947326 dijo:
yo considerando que es cabrio y que siempre es mas ruidoso que el cerrado, no he notado grandes ruidos de viento, si de rodadura, lo único que si tengo es un grillo escondido en alguna parte del asiento trasero y por mas que lo busco no lo encuentro, pero como estan las carreteras por aqui no me extraña nada, al principio de tenerlo sentía un crujido en la parte izquierda del marco del parabrisas pero existía una orden de servicio, le pusieron una arandela y no lo ha vuelto a presentar.

tengo el mismo grillo en el asiento de atrás. si lo encuentras por favor dímelo q me vuelvo loco