Propietarios de M3 E36 AYUDA

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por p4bl0, 27 Oct 2006.

  1. p4bl0

    p4bl0 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    s3vill/.\
    Haber... el e36 me parece un buga bastante impresionante, pero lo q mas me gusta de si interior son los asientos, y lo q hace los asientos realmente preciosos "al menos a mi parecer" son los reposacabezas. Me gustaria q alguno provara un reposacabezas de un M3 E36 en el asiento deportivo de un E46. Y me dijera si entra por q de ser asi seria un combinacion preciosa y asi solo tendria q buscarme un reposacabezas de E36 para ponerlo en mis asientos.
    Tengo entendido q la distancia entre los bastagos de los reposacabezas de bmw es la misma en todos los vehiculos.
    Yo e visto e46 con reposacabezas de X5, etc...
    Espero vuestra auyda, y si alguien vive por sevilla o huelva y tiene un M3 E36 y quiere q quedemos para comprobarlo con mi coche estoy encantado de desplazarme a donde haga falta.
    Salud2 amigos
     
  2. p4bl0

    p4bl0 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    s3vill/.\
    Vamos alguien q me diga algo del tema o haga las comprovaciones, o q quede conmigo y lo miramos.
     
  3. M///AN GT

    M///AN GT Guest

    es imposible que entren...
     
  4. pillabichoss

    pillabichoss Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2003
    Mensajes:
    8.754
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cordoba sultana
    Yo soy de Puente Genil (Cordoba), no tengo inconveniente en quedar un fin de semana y probarlos, pero cuando saque el coche del chapista, que lleva un mes para cambiar una aleta de un golpe :mad: :mad: :mad: , y por lo que parece le queda otro mes.

    De todas formas, seguro que no entra, porque el respaldo del ME36 es distinto al normal, tiene el hueco para las "orejas" del cabezal.
     
  5. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    No entran ..ni en los deportivos del E36. Saludos
     
  6. p4bl0

    p4bl0 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    s3vill/.\
    Ok. mucha gracias a todos de todas maneras pillabichos cuando lo saques del taller dame un tpoque y nos vemos y asi salgo de duas.
    Salud2
     
  7. pillabichoss

    pillabichoss Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2003
    Mensajes:
    8.754
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cordoba sultana
    No hay problema; todos los dias doy una vueltecita por el chapista, a ver si a base de ponerme pesado lo acaba antes, que tengo un mono de ///M...
     

Compartir esta página