Propietarios de pioneer avic-X1?

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Asiertxo, 8 Ene 2006.

  1. Asiertxo

    Asiertxo En Practicas

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    381
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    VITORIA-GASTEIZ
    Aupa, el año pasado puese a mi coche el modelo avic.X1 de pioneer,a mi no me gusta mucho como señaliza,pues ser porq no este bien conectado?hos pasa lo mismo a vosotros?me lo instalaron en andorra,tardaron muy poco,ala,ya montaba otro gps antes(alpine),q me gustaba mucho mas como indicaba,pero me lo robaron.
    kiero añadirle yo mismo una camara trasera y el modulo de tv,es sencillo de hacer?donde puedo colocar la camara en un 320 cd?
     
  2. Asiertxo

    Asiertxo En Practicas

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    381
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    VITORIA-GASTEIZ
    por cierto,sabeis si puedo recuperar los mandos del volante?y como hacerlo?me dijeron q no disponia pionner de un interface para ello.
    Puedo colocar un cargador mp3 alpine de 6 cds con este modelo de alguna manera?gracias
     
  3. atestado

    atestado Forista

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    3.054
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    la coruña
    hola si hay un cable para controlar el avic desde el volante y poner un cargador tambien se puede
     
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    ¿A que te refieres con señalizar?
     
  5. Asiertxo

    Asiertxo En Practicas

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    381
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    VITORIA-GASTEIZ
    avic-x1

    Me refiero a q no es preciso,la imagen de la pantalla no es la misma q la posicion del coche,y q no escoge mu bien las rutas a seguir,caminos malos,y maniobras inutiles,gracias
     
  6. tonylf

    tonylf Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    2.660
    Me Gusta:
    159
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    330ig20
    Tienes bien puesta la antena??
    El módulo de control lo tienes en la posición correcta, piensa que si está torcido "se pierde". Míratelo, a mi me funciona muy bien.
     
  7. Asiertxo

    Asiertxo En Practicas

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    381
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    VITORIA-GASTEIZ
    la antena la e llevado delante,en el salpicadero,y aora detras,en el maletero,y mal.el modulo de control esta debajo del airbag,desmontando la guantera lo ves .A ver si me decis ande va mejor,gracias.
     
  8. AIKO

    AIKO Guest

    el avic y el bluetooth orignal que opinais es posible, y que funciones se pueden conseguir........
     
  9. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    El bluetotth original de BMW solo funciona con la radio de serie. Si pones el Avic no veras por la pantalla la agenda ni nada por el estilo.
     
  10. AIKO

    AIKO Guest

    pero conseguir hablar por telefono y colgar, seria complicado.... es lo unico que pretendo, ha tengo MF, hay adaptador para pionner.??

    Gracias Pley y resto del foro.
     
  11. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Para el Avic si hay interface para el volante MF.
     

Compartir esta página