Buenos días: He estado valorando y he visto variso M3 SMG I, con bastantes personas que lo desaconsejan (tmabién lo leido aquí). Me gustaría tener aportaciones de propietarios de este tipo de coche, opiniones de 1ª mano. ¿Cuántos casos de caja de cambios KO? ¿Solo la bomba o selector? Gracias, por adelantado, a todos vuestros consejos. Será una aportación mas para la compra de mi "capricho"/2º coche, un M3 SMG I o....... un 330 SMG II.
Yo te puedo contar mi caso en particular, que parece que es contrario al de la mayoría. En mi caso: cuatro años largos con el coche, 0 problemas. De todas formas, como ya estoy bastante cansado de hablar de este tema aquí, si quieres cualquier pregunta no tengo inconveniente en contestarte por privado :wink:
a mi en los 70mil kms que le meti, un fusible y el acumulador en las ultimas, y eso en varias entradas a circuito pero ritmos bajos en carretera:wink:
Noo, que vaaaa, que va a cuidarloooo.... Cuando pasó a visitarme, después de 1.000 kms, el coche no traía ni una mota de polvo, yo creo que paraba en todas las gasolineras a lavarlo
Hola de nuevo: Yo casi, casi, ASÏ. Revisiones unos 1000 Kms antes de que toque, esperando unos segundos antes de iniciar la marcha, mirar niveles y presiones cada 2000 Kms..... y cosas así. Te gastas €€€€€€ y noy hay que depreciarlos, ya se deprecian con la edad:frown: .
jejejeje!! gp, sabes todo lo que yo se de este cambio!!! Por cierto, a ver si nos currramos el manual de reparacion de una vez, que mi amigo el sevillano esta desaparecido!!! SAludos!
Buenas tardes: Ya me siento arropado y, casi, experto. Lo del manual perfecto, porque lo veo imprescindible para la historia de este tipo de cambio.