Propietarios de SMG I

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por gp, 24 Ene 2007.

  1. gp

    gp Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2004
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    158
    Ubicación:
    Barañain (Navarra)
    Modelo:
    330e
    Buenos días:

    He estado valorando y he visto variso M3 SMG I, con bastantes personas que lo desaconsejan (tmabién lo leido aquí). Me gustaría tener aportaciones de propietarios de este tipo de coche, opiniones de 1ª mano. ¿Cuántos casos de caja de cambios KO? ¿Solo la bomba o selector?
    Gracias, por adelantado, a todos vuestros consejos.
    Será una aportación mas para la compra de mi "capricho"/2º coche, un M3 SMG I o....... un 330 SMG II.
     
  2. mandible

    mandible Guest

    Yo te puedo contar mi caso en particular, que parece que es contrario al de la mayoría.

    En mi caso: cuatro años largos con el coche, 0 problemas.

    De todas formas, como ya estoy bastante cansado de hablar de este tema aquí, si quieres cualquier pregunta no tengo inconveniente en contestarte por privado :wink:
     
  3. M///AN GT

    M///AN GT Guest

    :LOL: :LOL: carlos esque lo tuyo no es normal....:frown: :wink:
     
  4. ToReTTo

    ToReTTo Forista Senior

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    6.418
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    BMW X3 F25
    Yo tuve un unico problema, el acumulador de presion, unos 250€
     
  5. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    -
    Ademas va siempre :rolleyes: :LOL: en Automatico :LOL: :LOL: :wink:
     
  6. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    a mi en los 70mil kms que le meti, un fusible y el acumulador en las ultimas, y eso en varias entradas a circuito pero ritmos bajos en carretera:wink:
     
  7. mandible

    mandible Guest



    Sí, ya sé que no soy muy normal. ¿Y qué? :butthead: :butthead: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  8. gp

    gp Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2004
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    158
    Ubicación:
    Barañain (Navarra)
    Modelo:
    330e
    Buenas tardes:

    Será que lo cuidas mucho, como debe ser. :wink:
     
  9. pillabichoss

    pillabichoss Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2003
    Mensajes:
    8.754
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cordoba sultana

    Noo, que vaaaa, que va a cuidarloooo....

    Cuando pasó a visitarme, después de 1.000 kms, el coche no traía ni una mota de polvo, yo creo que paraba en todas las gasolineras a lavarlo :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  10. gp

    gp Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2004
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    158
    Ubicación:
    Barañain (Navarra)
    Modelo:
    330e
    Hola de nuevo:

    Yo casi, casi, ASÏ. Revisiones unos 1000 Kms antes de que toque, esperando unos segundos antes de iniciar la marcha, mirar niveles y presiones cada 2000 Kms..... y cosas así.
    Te gastas €€€€€€ y noy hay que depreciarlos, ya se deprecian con la edad:frown: .
     
  11. arregui46

    arregui46 Forista

    Registrado:
    13 Jun 2002
    Mensajes:
    3.141
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Valladolid-Madrid
    jejejeje!!

    gp, sabes todo lo que yo se de este cambio!!!

    Por cierto, a ver si nos currramos el manual de reparacion de una vez, que mi amigo el sevillano esta desaparecido!!!

    SAludos!
     
  12. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Como entre josias y alguno mas se jodio la buena estadistica de los SMG I juasssssssssssssssss
     
  13. mandible

    mandible Guest


    Sí, llevo el kit de limpieza siempre en el maletero, ¿qué pasa? :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    ///Mariquita :butthead: :butthead: :D
     
  14. gp

    gp Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2004
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    158
    Ubicación:
    Barañain (Navarra)
    Modelo:
    330e
    Buenas tardes:

    Ya me siento arropado y, casi, experto.
    Lo del manual perfecto, porque lo veo imprescindible para la historia de este tipo de cambio.
     

Compartir esta página