Propietarios de X6

okap1981

En Practicas
Modelo
F30 M-Sport
Reacciones
0
Hola compañeros, mi padre está valorando la futura compra de un X6 y me gustaría que me comentárais las experiencias de conducción, si le véis algún defecto, alguna pega. También tiene visto un X5 pero le gusta un coche con un aspecto más deportivo como el X6. ¿Hay mucha diferencia dinámica entre uno y otro? Gracias.

A

Angelpirata

Guest
yo tambien tengo dudas...podriais contar vuestra experiencia...

dinamicamente es superior ??

gracias

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.038
okap1981;6744979 dijo:
Hola compañeros, mi padre está valorando la futura compra de un X6 y me gustaría que me comentárais las experiencias de conducción, si le véis algún defecto, alguna pega. También tiene visto un X5 pero le gusta un coche con un aspecto más deportivo como el X6. ¿Hay mucha diferencia dinámica entre uno y otro? Gracias.

Por el foro tienes todas las pruebas del X6 puestas por mi con todos los datos.
Saludos.

D

dedani

Guest
mi opinión es....que es la leche. He probado el x5, que es un cochazo, y desde un par de meses tengo el x6. El x6 es mucho más deportivo, un poco más bajo, suspensión más dura. La cuestión es que si te puedes permitir supeditar un poco de espacio a favor de la linea más deportiva, sin duda el x6. motor 3.5d

A

Angelpirata

Guest
Hombre cuenta un poco mas por favor...............

Yo he llevado un X5 3.0d y me parecio un tractorcillo, frenaba poco y balanceaba mucho en las curvas......y mas cosillas ....

Que tal el cambio...resbala mucho ???'

Gracias un saludo...

dedani;6748890 dijo:
mi opinión es....que es la leche. He probado el x5, que es un cochazo, y desde un par de meses tengo el x6. El x6 es mucho más deportivo, un poco más bajo, suspensión más dura. La cuestión es que si te puedes permitir supeditar un poco de espacio a favor de la linea más deportiva, sin duda el x6. motor 3.5d

starky

En Practicas
Reacciones
53
Angelpirata;6749307 dijo:

Yo he llevado un X5 3.0d y me parecio un tractorcillo, frenaba poco y balanceaba mucho en las curvas......y mas cosillas ....

Gracias un saludo...
Dices q has llevado un x5 3.0d y te parecio un tractor ,preguntas por el cambio si resbala o no,si lo has llevado tu sabras q te parecio.
Salu2.

PIRINEOS

En Practicas
Reacciones
1
dedani;6748890 dijo:

+1+1+1+1+1+1+1.

Yo no conozco el X5, pero mi X6 se balancea menos, es más deportivo y tiene más velocidad de paso en curva que mi 320d. Mil veces mejor.

En lo único que se parece a un tractorcillo es en el tamaño.

PIRINEOS

En Practicas
Reacciones
1

Gracias un saludo...

El cambio del X6 pasa por ser no de los más rapidos del mercado (tampoco es que yo haya probado todo lo del mercado, eh) en las pruebas.

No balancea nada, nada. La suspensión un poco dura (quiza por los runflat de esa sensación)

Frena muy bien. Mira las distancias en la prueba de Alberto y compara con otros modelos, alucinaras.

Han hecho un TT muy deportivo.

chuchuskater

Forista
Reacciones
0

Gracias un saludo...

perdon?? nose a que te refieres con tractorcillo pero po rlo menos el mio es un tanque, frena lo que tiene que frenas (osea bastante) no se balancea nada en curvas y es un cochazo!! es un e70 3.0d

A

Angelpirata

Guest
pido perdon....que parece que he ofendido y no es mi intencion....

pero es lo que a mi me parecio.....

todo depende con que lo compares....y lo que estes acostumbrado a conducir......

aunque mi pregunta era, si el X6 es igual o se comporta de otra forma...o es lo mismo.....??

el cambio actua de la misma forma......??

los frenos actuan de la misma forma.....??

el paso por curva es mas firme ....??

gracias

PIRINEOS

En Practicas
Reacciones
1
Angelpirata;6750257 dijo:

todo depende con que lo compares....y lo que estes acostumbrado a conducir......

aunque mi pregunta era, si el X6 es igual o se comporta de otra forma...o es lo mismo.....??

gracias
Efectivamente, todo depende de con que lo compares pero incluso hay probadores profesionales que piensan que el X6 tiene mejor dinamismo que el Cayene y que la mayoría de las berlinas. También seguro que es peor que un ferrari.

Yo hasta ahora no le he visto muchos defectos pero:

1. Es gigantesco y dificil de adaptarte al tamaño incluso para mi que heconducido un LandCruiser 10 años.
2. La camara trasera es una m... e indigna de un bicho de 75000 euros. No tiene definición, aunque creo que es por la poca potencia de las luces traseras. La camara del Q7 es una maravilla al lado de esta.
3. Solo tiene 4 plazas. Para mi no es un problema pero manad huev... que un bicho tan grande..

PIRINEOS

En Practicas
Reacciones
1

gracias

gracias[/quote]
Efectivamente, todo depende de con que lo compares pero incluso hay probadores profesionales que piensan que el X6 tiene mejor dinamismo que el Cayene y que la mayoría de las berlinas. También seguro que es peor que un ferrari.

Yo hasta ahora no le he visto muchos defectos pero:

1. Es gigantesco y dificil de adaptarte al tamaño incluso para mi que heconducido un LandCruiser 10 años.
2. La camara trasera es una m... e indigna de un bicho de 75000 euros. No tiene definición, aunque creo que es por la poca potencia de las luces traseras. La camara del Q7 es una maravilla al lado de esta.
3. Solo tiene 4 plazas. Para mi no es un problema pero manad huev... que un bicho tan grande..

D

dedani

Guest
un x5 es un tt de lujo, lo mires por donde lo mires. Y un x6 es una cosa rara, ojo es mi coche preferido. Me gustan los deportivos, pero los considero muy incómodos. me gustan los tt pero me falta chispa deportiva. usease, un poco de todo = x6

gracias

vicente6

Forista Senior
Modelo
RR Vogue/MacanS
Reacciones
13.957

Gracias un saludo...
No sé a que te refieres con eso de tractorcillo,no lo dirás por el motor ya que es el seis cilindros diesel más suave que hay en el mercado,y anda más de lo que realmente le hace falta a cualquiera,yo he subido en un Q7 y Ml y es el mejor motor con diferencia,por supuesto que el 35d ya es la leche,pero si no se ha probado éste antes hay motor de sobra,el x5 es un gran coche y el x6 un COCHAZO,deportivo y cómodo para viajar y para el dia a dia,cualquiera de los dos coches será una gran elección.Saludos

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.038
Sin duda el X6 es una magnifica maquina en todo, salvo en detalles (como que solo es para 4 personas y alguna cosilla mas).
Saludos.

T

Tonidiez

Guest
no os ofendais pero angelpirata viene de un bmw m3 e92 por eso habla de tractorcillo, despues de llevar un v8 de 420cv se puede entender...
sldos

A

Angelpirata

Guest
ya me has descubierto...cachis....

bueno entonces el X6.....me lo compro o no?????

Tonidiez;6754552 dijo:
no os ofendais pero angelpirata viene de un bmw m3 e92 por eso habla de tractorcillo, despues de llevar un v8 de 420cv se puede entender...
sldos

NOVA

Forista Legendario
Reacciones
60
cambias de un M3 E92 a un X6?? juer vaya cambio!!!

PIRINEOS

En Practicas
Reacciones
1
Me temo que por mucho que haya evolucionado el tema, el X6 no te va a dar las sensaciones del M3. Salvo una cosa: tienes la sensación de estar rodeado de la mejor tecnología en casi todo.

ukelele

Forista
Reacciones
0
Hola Piratilla,cuando pruebes un X 5 y despues opines te permito lo de tractorcillo,jeje(no ha colao)

A

Angelpirata

Guest
Chavales.....otra preguntilla.......

¿ el consumo que tal ?

¿ las plazas traseras son muy incomodas ?

¿ la camara trasera se ve bien ?

como me j.....comprar un coche sin probarlo antes........

ayer estuve probando el Cayenne diesel........y no esta mal, pero le falta un poquillo de potencia, son 240cv........espero que el X6 con 286cv sea suficiente.....

Un saludo

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.038
Angelpirata;6758572 dijo:
Chavales.....otra preguntilla.......

¿ el consumo que tal ?

¿ las plazas traseras son muy incomodas ?

¿ la camara trasera se ve bien ?

como me j.....comprar un coche sin probarlo antes........

ayer estuve probando el Cayenne diesel........y no esta mal, pero le falta un poquillo de potencia, son 240cv........espero que el X6 con 286cv sea suficiente.....

Un saludo

Aqui tienes la prueba completa de dicho coche
Prueba Completa BMW X6 35d 286 CV
Saludos.

A

Angelpirata

Guest
gracias hombre.....ya la habia leido, pero es que las revistas me dan mucha grima....son unas vendedoras de humo ........

mejor la experiencia de un usuario imparcial...sobre todo para contar las cosas malas.....

A

Angelpirata

Guest
venga que no se diga....

[YT]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/IyqEOem3cbs&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/IyqEOem3cbs&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/YT]

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.038
Angelpirata;6759623 dijo:
gracias hombre.....ya la habia leido, pero es que las revistas me dan mucha grima....son unas vendedoras de humo ........

mejor la experiencia de un usuario imparcial...sobre todo para contar las cosas malas.....

Las revistas no son vendedoras de humo y por ejemplo las mediciones son las que son (hablo cuando usan aparatos de medida como es el caso), otra cosa es que sepan las cosas malas que para ellos van a ser imposible por que las unidades de pruebas tienen muy pocos kilometros y ellos les hacen 1000 o 2000 kms y estan con ella una semana o 15 dias.
Saludos.

gatoisf

Forista
Modelo
Buscando
Reacciones
119
Hola,

Angelpirata por aqui el forero Al Barraz sino recuerdo mal paso de un M3 E46 a un X6 35i, preguntale a el que quizas pueda ser quien te de una opinión buena tras haber hecho un cambio parecido al que te estás planteando tu