Propietarios del 116d, os invoco (OJO SENSIBLES)

linares_M

Forista Legendario
Pues nada, los que quieran ponerse un rato de mala leche, aquí les dejo esto:

Que os parece este precio?? BMW 116d - ForoCoches

Yo ya he dado la batalla por perdida porqué a esa gente no se la puede hacer entrar en razón...

Para los que les dé palo leer dicen que el 116d es un quiero y no puedo, que por ese dinero mejor irse a un Ibiza FR...etc etc etc etc...biggrin

Venga, a tomarse una tilita, y a leerse el tocho...:descojon:

marcuts99

En Practicas
me he leido el post y es para flipa con esa gente, cito comentarios varios:

"madre mia, 20mil euros por un 116 cv, para eso me pillo un focus ST"

"Carísimo y quiero y no puedo"

"Precio alto, poco motor y equipamiento, unico motivo logico de compra: aparentar"

"por ese precio tienes un Ibiza FR TDI que le arranca las pegatinas"

la ultima me ha gustado y todo jajaja tipico garrulo y como dice ignasi, con la gorra mirando al cielo jajajajajajaja

Maillart

Forista Legendario
La típica coletilla del "quiero y no puedo" me revienta y me produce una urticaria galopante.

Un quiero y no puedo es querer tener un 116d y no poder comprarlo (lo cual no tiene nada de malo) y además criticar a muerte al que tenga uno...

En fin, qué mala es la envidia y qué fácil y cuánto mola criticar a saco.

Z

zenga2100

Guest
Yo me pille un 118d BPS por 17500 y con 19000 km
tendre que colgar fotos algun dia de estos para que me deis el visto bueno

@lexis

Forista Senior
IcemanGTR;8746170 dijo:
Precisamente el quiero y no puedo es comprarse un ibiza

creo que este no es el comentario mas afortunado, seguro que hay mucha gente que le gusta el ibiza FR con sus llantas y sus cosas, y no le interesa un BMW, hay gente para todos los gustos...

danikorn

En Practicas
Pero no os dais cuenta de que la gente que dice lo de "quiero y no puedo" son los de siempre? Es gente envidiosa que, con respeto, y no os enfadéis, es española= país que nunca ha creado ni innovado NADA relevante en el mundo de la automoción, ni en la tecnología punta, ni en fluidomecánica, ni en electrónica ni en petroquímica, ni en robótica y sólo vive del ensamblaje y el mantenimiento del "ensamblaje".
Un "quiero y no puedo" es comprarse uno de esos pseudo-deportivos que dicen que se comprarían por ese dinero. Nunca entenderán que los BMW están mucho mejor construidos que esas marcas con las que comparan a los serie 1.
Por esa regla de 3, en la industria de grabación hay marcas en las que UNA sóla pista de mesa de mezclas, y digo UNA SOLA, vale 6000 euros. Por ese dinero te compras 2 mesas de mezclas de 2ª mano de marcas buenas. Y como eso, en miles de cosas. Sólo se vive una vez, compañeros.

xabige

Forista
pues yo soy uno de ellos y bien orgulloso!!!

Despues de ver al individuo de eurovision diciendo "viva forocoches!!" me espero cualquier cosa jajajjjaa

GUIYITO

En Practicas
vaya tela....hay un par que comentan que la mitad de los foreros no tiene ni coche...y nadie le responde!sera verdad...jajajaa

jailson

En Practicas
el problema que tiene el de la gorra esque para seguir teniendo fr dentro de 8 años tenga que entrar otra vez con el fairi a la seat

R

Ro///Ma

Guest
paso de leer bobadas de 4 garrulos ibiza fr???? me lo paso por la piedraaaaaaa aajjajaja en fin ni p*to caso

iPodenco

Forista
Es una batalla perdida, pero que pretendeis de un foro en el que a todos les mide 30cm y cobran 3000 al mes? Jaja

albertoms

En Practicas
Mira que normalmente paso de esos comentarios. Yo he escuchado a bastantes conocidos míos: pues vaya mierda el 116i, claro es BMW...
No me gusta aparentar de nada ni hacerme el interesente, pero hay cosas que ya me tocan los huevos.
Tengo el coche que me ha dado la gana comprarme. Afortunadamente podría haberme comprado un coche más caro y más grande porque, gracias a Dios, me lo puedo pagar, pero preferí comprarme este y tener otras cosas que valen cien mil veces más que un coche y tenerlas todas pagadas.
Así que, qué pasa si uno se compra un 116d o cualquier otro. Nada a pasar de todo y que les den.
La mayoría de estos que hablan, luego no tienen donde caerse muertos, ah! pero eso sí tienen un pepinillo de coche. Que les den!!! :butthead::butthead:
Ni caso.
Siento el tocho, pero me he calentado...
Saludos.

Qué atrevida es la ignorancia.

Cuando comencé en forocoches, en 2003, daba gusto entrar y se me iba bastante tiempo leyendo hilos muy buenos: mecánica, presentaciones, historias de carretera, ... pero, por desgracia, ha degenerado muy mucho ese foro. Aunque para mi, el remate, fue lo de Eurovisión.

Saludos

Maillart

Forista Legendario
iPodenco;8747944 dijo:
Es una batalla perdida, pero que pretendeis de un foro en el que a todos les mide 30cm y cobran 3000 al mes? Jaja

Vaya, tendré que hacerme de FC porque cumplo de sobra ambos requisitos...:descojon::floor::descojon: