Duda Propietarios M5 e60/M6 e63 (ahora tema aceites)

//JoseVicente//

En Practicas
Modelo
BMW M5 e60
Reacciones
127
Buenas hoy le dado una estirada en el modo manual 6 dsc desconect y pensé que al llegar al corte cambiaria solo...y no lo a echo :inpain: la aguja a llegado en 2da a las 8500 literalmente y ni a cortado ni nada...inmediatamente he apretado a la leva a subido a 3cera y me quedado blanco:nose:

Este eme no corta? Es normal? O que es lo que pasa?

//JoseVicente//

En Practicas
Modelo
BMW M5 e60
Reacciones
127
Yo creo que es precisamente porque lo llevabas en modo manual.
Buenas colegi.... si pero dicen que el corte esta en 8250 y yo hoy he visto la aguja en las 8500 y me asustado...porque ya de por si no me gusta estirarlo tanto...pero claro queria probar hasta dnd llegaba...sabiendo que cortaba en las 8250...pero nose...las a pasado:muted:

AlvaroE46

Forista Senior
Reacciones
535
Yo en este soy muy novato aún y aunque he corrido y mucho con él no lo he apurado tanto las marchas. No te sabría decir cuando corta.
Pero sí que es cierto que si lo llevas en modo manual no cambia a menos que tú le des un toque a la leva.

ingouriarba13

Forista
Modelo
E36 lover.
Reacciones
4.639
Yo en este soy muy novato aún y aunque he corrido y mucho con él no lo he apurado tanto las marchas. No te sabría decir cuando corta.
Pero sí que es cierto que si lo llevas en modo manual no cambia a menos que tú le des un toque a la leva.
Gaaaayyyyyyyyy!!!!! :p:p:p

//JoseVicente//

En Practicas
Modelo
BMW M5 e60
Reacciones
127

No no ni yo tampoco...pero por curiosidad...de normal los coches llegan al corte y lo notas pero con este me lleve un susto porque ya te digo que vi la aguja en las 8500...valla tela...enfin ya no me pasara mas..madre mia pues no soy yo meticuloso pa esas cosas... :O

Otra cosita compañero...para escuchar musica desde un USB o memoria externa tipo mp3 que sele puede hacer??

culebreitor

Forista
Modelo
F10, ///M5.
Reacciones
1.556