C
clinisvu
Invitado
12,3 con el dedo metido en la nariz

YKpower;8233730 dijo:Pues consumen Io que dice Ia ficha tecnica, y quien conduzca peor o mejor, tendra un consumo mayor o menor
sds
pues ami me pasa justo lo contrario,cuanto mas frio hace mas "nervio"le noto al coche,y me bajan los consumos,ahora tengo 6.2 respecto a los 6.8 de este verano,siempre el mismo trayecto!!:mus-:mus-jbenito;8226467 dijo:No se si a los que teneis diesel os pasa la mismo que a mi, cuando hace frío, como lo está haciendo ahora el consumo me sube casi 0,5 l. en el ordenador.
sds
asi es como mejor funcionan los motores, les sienta de maravilla los viajes largos;-)blaki;8228103 dijo:No veas como traga, pero como anda, como mantiene la velocidad de crucero que le marco, incluso metiéndole 6 ó 7 horas de viaje sin parar solamente a repostar y pillar Red Bulls :xray:
Siempre echo Cepsa, aunque pensándolo bien voy a empezar a pasarle al "rumano" los tickets de la gasolinera![]()

eso es por el aire acondicionado que ahora no lo llevas puesto melon!:butthead:alferi;8236996 dijo:pues ami me pasa justo lo contrario,cuanto mas frio hace mas "nervio"le noto al coche,y me bajan los consumos,ahora tengo 6.2 respecto a los 6.8 de este verano,siempre el mismo trayecto!!:mus-:mus-
pues yo pienso que es por el intercoler o "intercambiador"que hace trabajar al motor mas eficazmente cuando hace mas frio!.manolo320;8240671 dijo:eso es por el aire acondicionado que ahora no lo llevas puesto melon!:butthead:
deivid_s3;8240159 dijo:325i 3000cc
6,7 Carretera pura y dura
8,5 Mixto
10,8 hasta 11. Ciudad
se te ha olvidado poner:blaki;8225774 dijo:340 DIESEL
Ciudad 14 litros.
Carretera 10 litros.
Media que me marca el ordenador 15 litros.

lo que dice alferi tiene un poco de razon ...en invierno rinden mas..y puede que consuman un pelin menos......manolo320;8240671 dijo:eso es por el aire acondicionado que ahora no lo llevas puesto melon!:butthead: