Propuesta de nueva fecha para reunión de 7s

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por Reihesechs, 7 May 2007.

  1. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.904
    Me Gusta:
    209.559
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Perdón por poner esto aquí pero es que me temo que muchos sieteros no pasarán por el subforo "punto de encuentro". Si los moderadores consideran oportuno borrarlo lo entiendo.

    He propuesto una nueva fecha para la reunión para el 9 de junio (sábado) motivado por nueva fecha elegida para el "concurso de elegancia de Aranjuez".

    http://bmwfaq.com/showthread.php?t=208763&page=4


    De hacerlo así, aparte de ver la reunión de 7s y convencerme de que me empiece a aficionar al E65 podremos ver, entre otras cosas, una concentración de Aston Martin de todos los tiempos.

    No me matéis y si no os cuadra dejadlo correr ;-)
     
  2. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.904
    Me Gusta:
    209.559
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Tremendo éxito de la propuesta :LOL:

    Bueno, en cualquier caso yo quiero ir a ese concurso a Aranjuez el 9 de junio (escuchando a Joaquín Rodrigo :cool: ) así que si algún sietero quiere acompañarme a última hora estaré encantado.
     
  3. M-LOCO2

    M-LOCO2 Forista

    Registrado:
    28 Feb 2007
    Mensajes:
    1.647
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Arroyomolinos
    Perdón por no contestar, pero estoy hasta arriba y no paro.
    Yo por mí perfecto.
     
  4. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Malito, cof, cof, acumulación de mensajes... no estoy en el curro, tendria que mirar el lunes de que estoy ese finde, hago guardias. Si ademas asi salimos de la epoca de las comuniones...
     
  5. Eric Lar

    Eric Lar Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    3.545
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Reyno de Navarra
    9 de Junio: kdda alavesa :(
     
  6. vinchi328

    vinchi328 Forista

    Registrado:
    2 Ago 2004
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Medio
    A ver que dice Lioja que es el que estaba encargándose de la logística.
    En principio me da igual este sabado que el otro que estaba propuesto. El que no puedo porque tengo guardia es el día 2 de Junio. Pero vaya, lo que digáis la mayoría.
    Saludetes
     
  7. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.904
    Me Gusta:
    209.559
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Sí, a ver si Lioja se pasa y nos cuenta algo.
     
  8. Manazas

    Manazas Forista

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    804
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe
    Miraré a ver como estoy ese fin de semana y como se encuentra la parienta.
    saludos
     
  9. BoinaJet

    BoinaJet Forista

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Madrid
    Yo a ver esas maravillas de Aranjuez voy fijo y con mi 7. Allí nos veremos quienes estemos.
     
  10. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues malas noticias, hoy me han calzao por detras en una rotonda u me han arrugao el culete, asi que no si si podre ir, quiero decir con el 7, ir voy.
     
  11. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.904
    Me Gusta:
    209.559
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Lo siento Groovy... espero que no sea gran cosa. Y con coche o sin él intenta pasarte ;-)
     
  12. neno mazagon

    neno mazagon En Practicas

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    701
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    huelva
    te ha pasado mucho? tu consuelo es que viendo el otro ha quedado peor
    lo siento .yo me he llevado 2 meses con el peque en el taller por un golpe frontal
    saludos
     
  13. BoinaJet

    BoinaJet Forista

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Madrid
    j*der qué putada Groovy... espero que no haya sido mucho.

    A ver si nos pones unas fotos para ver cómo aguantan nuestros nenes las embestidas de un comeculos, y de paso nos cuentas cómo ha sido.
     
  14. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    Vaya, ya lo siento. Entre las cosquillas que le haces tú y el golpe al final va a coger una depre el coche
     
  15. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me da pena poner foto, pero bueno igual mañana se la hago.

    Pue fijate que ha sido contra un e34 525 y no lo conducia precisamente un chavalin.

    La cosa ha sido que andabamos girando en una rotonda sin nombre en la avenida valdelaparra en Alcobendas cuando al mondeo que iba delante mio se le ha cruzado un AX o Saxo blanco que iba por el carril de dentro y queria salir, cuando el del mondeo, que queria seguir girando iba por fuera, osea un par de lumbreras de premio nobel ambos. El mondeo ha clavao, yo he clavao, y como iba guardando distancia y a lo que estaba pues no le he dao, pero el señor que iba detras mio no ha podido reaccionar a tiempo y me ha calzao. Su esquina izquierda delantera ha dado com mi esquina derecha trasera con el siguiente resultado:

    mi coche: desprendimiento de banda de goma y ebellecedores de cromo, que habra que cambiar porque cuando he intentado recogerlos ya los habian pisoteado los camiones. Bollo en la chapa justo debajo del piloto izquierdo y rastron con pintura levantada en paragolpes, a falta de retirarlo y ver lo que hay debajo.

    el otro: tela, faros y intermitente hundidos, el intermitente destrozado, reastron en el parachoques, embellecedores del morro a freir esparragos, toda la parte de los riñones desprendida casi, capo curvado, aleta arrugada, buf, no veais...

    El señor muy amable ha reconocido que no ha podido reaccionar, que no habia sido culpa mia ya que me he visto obligado a frenar de repente. Para mi que iba algo despistado, porque entre mi frenazo y el golpe ha pasado un segundo mas o menos, osea pensad friamente lo que dura un segundo, hay una buena distancia de por medio, y no aseguraria yo que haya oido frenazo, la verdad, pero para que engañaos, llevaba la musica algo alta, o sera que esta el coche muy bien aislado del ruido y no iba tan alta, no se, yo al mondeo si le he oido frenar.

    En fin, lo unico que tengo claro es que lo llevare a un conce porque quiero pintura original y a ver si me ponen parachoques nuevo. Estoy pensando llevarlo a Guadalajara, porque a pesar de lo que ha pasado hoy, que ya os contare... me estan tratando muy bien yno estan tan lejos. Por cierto que las piezas mucho mas baratas alli. A Cornel creo le costo cambiar el cuadro de relojes 800 y pico largo en madrid, y a mi menos de 700, seiscientos y pico. Ya habia quedado hoy con ellos en montarle algun reequipamiento que me hace falta. Mañana les tengo que llamar para contarles lo que ha pasado, aver si reparan chapa y a ver si el seguro no me pone problemas en reparar alli. Con un poco de suerte hasta me pone el seguro un coche de sustituciom solo tiene que tener la reparacion mas de ocho horas de mano de obra. En Pelayo tiene centros de peritaje para que las cosas vayan más rrapido, pero ya pique una vez y ya no me toman el pelo otra: te peritan una mierda y luego si te lo quieren reparar en algun sitio por ese dinero te hacen una chapu de cuidao.
     
  16. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ahora cuento lo otro, que me has dao un pie estupendisisimo: no soy yo el unico que mete la pata.... me han cambiado el cuadro, muy rapido, la veradad, y cuando me lo iba a llevar, me veo que esta todo en subanempujenestrujenbajen, asi que se lo digo y resulta que como el cuadro se lo han mandado desde alemania y es reconstruido pues venia en aleman y no habian caido en cambiarlo. Total que se ponen a cambiarlo (hay que decir que estabn cerrando para comer) y les da fallo en las dos cajas amarillas del GT1 que tenian, se ponen a mirar a ver y resulta que era el cable de red. Lo enchufan deirectamente al GT1 sin pillar la red del edificio y se pone a funcionar. Total que en vez de cambiar el idioma, para mi que se han puesto nerviosos por la hora que era y me lo han vuelto a recodificar, pero le han dao donde no era y me han activao todo lo activable, incluso cosas que no tengo en el coche. Como por ejemplo el AAC... jeje, salgo de alli, to contento con mi cuadro que se ven todos los pixeles, todo bien hasta Alcala de Henares, me paro en un centro comercial a echar un vistazo en una tienda de modelismo que visito de vez en cuando, sigo para madrid, me paro en Tres cantos a comprar una botella de agua (iba seco) y caundo me subo al cohe y le doy al contacto, se me enciende la luz esa de que se ve un coche detras de otro de color amarillo y no se apaga... Vuelta para Guadalajara, se lo meten para dentro, le enchufan la maquinola y resulta que no se puede desinstalar un modulo una vez codificado, solo se puede substituir. La unica opción es que les mandan desde Alemania el juego completo de programas que traia de fabrica (acojonante, se lo guardan de todos y cada uno de los coches que fabrican), TODO, lo cargan desde cero y luego tendran que actualizarlo todo a las ultimas versiones pero sin meter nada que no tenga, jeje Eso trdara cinco dias mas o menos, asi que seria genial, porque en ese tiempo, me puden arreglar el leñazo, si la otra compañia no pone problemas, e instalarme el reequipamiento que les he dicho, que se tarda cuatro horitas de na.

    Por cierto, no ha habido cañonazos de ningun tipo, osea los airbag bien, parece, y el cohe ni se ha canteao, anda que como para mover dos toneladas de coche asi como asi... el peso es un sistema de seguridad pasiva en si mismo, jejeje
     
  17. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El cuello bien, jeje na de cervicales:Randy-git:
     
  18. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    Osea que al final te ha salido bien lo del fallo del cuadro. Así aprovechas.

    (estoy a puntito de comprar un porsche 944 versión americana "K")

    Y en lo referente a meter la pata. Yo groovy meto las pezuñas en casi todo. Me gusta investigar o trastear o llámalo como quieras y si lo j*odo por lo menos es mi coche.

    Además de todas las incursiones que unos y otros hacemos en nostros peques siempre se aprende algo.

    El ser humano ha evolucionado tanto por ser un culo inquieto .
     
  19. lioja

    lioja Guest

    Hola chicos, perdonadme pero he estado de hospitales y he dejado un poco el foro. Nada grave de momento. Quedar para el 9 de junio, por mi perfecto, no hay problema.
     

Compartir esta página