1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Propuesta de protesta (Bilbao) de Foroches

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por yobihurria, 5 Oct 2006.

1. yobihurria

yobihurria Forista

Me Gusta:
    234
    Modelo:
    F48
    Me presento, soy forero de BMW y a través del foro general he dado a conocer un intento de organizar una makrokdd por parte de :

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=488494

contra la actual política de tráfico basada en la represión y en cambiar muertos por dinero.

Se está intentando organizar una kdd para circular respetando la legalidad y siendo escrupulosos en el respeto a los límites de velocidad.
    De todos es bien sabido que si se respetan esos límites se colapsarían tanto los accesos a Bilbo como los alrededores y que esos limites son meramente recaudatorios. (ojo no se está pidiendo la supresión de los límites de velocidad sino que esos sean acordes a la peligrosidad de la via y halla un mayor margen de tolerancia ya que estos se han visto disminuidos)

Aquí os pongo algunos eslogans que me han parecido adecuados:

Originalmente Escrito por lothar

"menos represion, mas inversion"

"si corro un poquito, me haceis un proscrito"

"No a la dictadura del radar"

"Queremos vias seguras, no dirigentes caraduras"

"Vigilancia si, expolio no"

"con tanta multa nos sobran los impuestos"

"os he cogido a 126, cien eurazos me debeis"

"sorprendido a +10, son 3 dias sin comer"

Como colectivo que muchas veces habéis sufrido el acoso y teniendo en cuenta que lleváis reclamando la supresión de guardarrailes como elemento causante de muertes y amputaciones traumáticas, sin que se se os halla hecho caso (Claro, es más barato poner una tragaperras que vale 70.000 € y recauda más de 4.200.000 €, que solucionar el diseño de los guardarrailes que eso NO DA DINERO) os lo comunico por si os pudiese interesar en la marcha. Daros una vuelta por el link y mirar que os parece.

Si alguno estuviera de acuerdo sería positivo, así como darlo a conocer a través de otros foros relacionados con el motor

SALU2 y haber si cuaja la convocatoria.