Propuesta Para Baccardi

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por BO52, 30 Ago 2006.

  1. BO52

    BO52

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    154
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Segovia
    no quisiera meterme donde no me llaman,pero tengo una proposicion para baccardi:
    ya que casi todos necesitamos piezas de 850,propongo que cada uno diga lo que necesite y baccardi haga cuentas de cada pieza y si los numeros le encajan pues podriamos comprarle cada uno la pieza que necesite ,que el lo baje a ciudad real ,o a segovia o a madrid,y que se desmonte el coche y contra reembolso se pagen las piezasy se envien a cada lugar de españa,
    baccardi,con esto creo que venderias el coche mas rapido
    con esto no quisiera ser indiscreto,si lo he sido quisiera pedir disculpas
    un saludo 8s
     
  2. RAUL850

    RAUL850 Guest

    baccardi al final no vendes el tuyo ?
     
  3. RAUL850

    RAUL850 Guest

    perdon b052 al final no vendes el tuyo?
     
  4. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    Lo siento, coche vendido :) a uno del foro E31 pero no dire quien :)
     
  5. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    Bueno enga, vendido a Raul850 :)
     
  6. BO52

    BO52

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    154
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Segovia
    si lo vendo raul pero para dejarlo fino para venderlo necesito algunas piezas,por eso mi propuesta,asi que felicidades baccardi,y felicidades raul.
     
  7. RAUL850

    RAUL850 Guest

    Gracias b052 , haces bien a si le sacaras mas dinero .
     
  8. RAUL850

    RAUL850 Guest

    y tornillu no se a interesado por el?
     
  9. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    Tornillu esta trabajndo duro para el Alpina, espero tenerlo pronto(quien dice pronto dice un para de siglos :):):))no es broma, dadme tiempo. Por cierto acabo de comprarme un celica edicion carlos sainz porque necesitaba un coche y bueno me salio muy bien de precio. Un saludo a todos
     
  10. RAUL850

    RAUL850 Guest

    No Te Entiendoooo ,, Prefiero Ir Con Ci Q Con Un Saiz Asta Encontrar El Alpina
    Los Precios De Los Ultimos Csi Q E Visto Rondan Todos 23000 Pa Riva ,,, El Alpina,, Asta Un Amigo Q Tengo Q Esporta Coches De Alta Gama De Alemania Me A Dicho Q Si Encuentra Uno Se Lo Queda Para El Osea Calculo Q Su Precio Andara Los 40000€.

    Lo Dicho Tienes 850i Es Estado Decente Por 7000€ Y Es Un 8 ,,

    Es Mi Opinion,, No Te Ofendas Plis
     
  11. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Y cuanto has pagado por el célica? (si no es una indiscreción, no te sientas obligado a responder, lo entenderé, y... sin justificaciones, el silencio a veces se entiende muy bien)
     
  12. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    No he podido contestar hasta ahora, en primer lugar contestare a Raul y creo que a la vez a Rafael. Pues verás Raul, el celica me ha valido 3000€, el coche esta en perfecto estado porque el tio lo tenia de coleccion, y no le falla nada, bueno miento tiene fundida una luz de freno que hoy mismo arreglaré.El 8 mas barato anda como tu dices por los 7000, a lo que luego hay que sumar, seguro, biñeta, gasolina, y un largo etctetctetc.Si me quiero comprar el Alpina no voy a poder ahorrar casi nada con el, en cambio con el celica si, algunos podreis o no entenderme, pero yo he hechado mis numeros y he visto que lo mejor, aunque me pese, por ahora va a ser esto, y cuando tenga el Alpina entonces dirás, OOHHHH Tornillu, que bien has hecho en comprar el Celica y ahorrar para el Alpina ;-). Un saludo a todos y que lo paseis de p*ta madre en la concentración, espero videos y fotos. Ahora no tengo casi tiempo para andar en el foro, pero os leo siempre y cada dia me pareceis mejor gente de verdad. Ojala os pueda conocer a todos un dia, no tardando.
     
  13. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Joer, pues felicidades Baccardi y felicidades Raul, y también felicidades al coche, ya que se queda aquí en el foro. O entero, o formando parte de otros 8's del foro.
     
  14. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Tornillu, estas desiciones todas son buenas, no nos olvidemos que no se trata de algo de vida o muerte, ¿tú crees en lo que dices?, sí? pues entonces es la mejor desición, tienes un proyecto, es lo importante, disfruta de él, cada día, y ahora tampoco tienes un mal coche que digamos, por lo tanto el sacrificio tanpoco es tanto, 21 primaveras y un célica, no está mal jajajajajajajaja, muy bien Tornillu, ya sabes dosnde estamos, no te pierdas eh? y felicitaciones y en horabuena, disfruta de lo que tienes y del trabajo por conseguir lo que deseas, ¡de las dos cosas!!, un fuerte abrazo y sentimos no tenerte en Mallorca, pero no faltará otra oportunidad.
     
  15. RAUL850

    RAUL850 Guest

    tornillo me parece muy bien lo que haces ,, sobre todo por que tambien va bien q parctiques con otros para luego notar la diferencia ,, en cuanto a las quedadas puedes venir a la q quieras por mi parte no importa q tengas el ocho o no el espiritu lo tienes es lo importante salu2
     
  16. RAUL850

    RAUL850 Guest

    por cierto gracias manuel no me podia escuchar mas como ivan a desmontar un 850 en vida y manual jejejeje
     
  17. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Lo mismo digo tornillu, siempre estaremos esperándote en cualquiera de las Concentraciones futuras.
     

Compartir esta página