Propuesta Para La Dgt: Mail Masivos

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Albercien, 18 Abr 2006.

  1. Albercien

    Albercien Guest

    Todos pasamos a diario, en nuestros recorridos habituales, por unos cuantos puntos negros, que no nos llaman la atención por su eterna presencia. Hagamos un pequeño esfuerzo y recopilémoslos para enviarselos a la DGT.

    También valen, por supuesto, aquellos lugares peligrosos que conozcamos, aunque no los frecuentemos. Ahí es donde queremos soluciones!!.

    Empiezo: Carretera de Castilla (Madrid), curva del desvío a Pozuelo, en ambas direcciones.
     
  2. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    primera entrada a tres cantos desde la M607....no es difícil, pero todas las semanas hay un accidente.....por algo será.

    Y luego, hay infinidad..... este mail va a ocupar muchos kilobites de esos ;-)
     
  3. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Cruces -sucesivos- de las carreteras de Moraleja de Enmedio y Humanes con la circunvalación de Fuenlabrada...increibles las salidas de "deceleración y aceleración ", cortísimo acabando en curvas y barrranco y cuando llueve insólitos pantanos en cada carril ...solo el cuasi-permanente atasco evita más accidentes :???:
     
  4. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.341
    Me Gusta:
    45.959
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Cruce de Monterrubio en la Carretera de Salamanca-Toro. Cada semana suele haber un accidente
     
  5. jobegosl

    jobegosl Forista

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.775
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Sevilla
    Uno urbano: salida trasera del Pgno Navisa, en Sevilla. Cada coche puede tomar cinco caminos distintos que son todos de doble sentido. Que pongan una rotondita, joé.
     
  6. trial85

    trial85 Guest

    Tramo Llanes-Unquera (único tramo sin autovía de la Autovía del Cantábrico a su paso por Asturias que no tiene proyecto) en el que se concentran al menos dos puntos negros según mis informaciones. Una vergüenza, los asturianos sabemos de sobra donde es :vom: :vom: :vom:
     
  7. Albercien

    Albercien Guest

    Con perdón... ¿se podría poner fijo? Sería una buena manera de acopiar información útil, que puede llegar a salvar vidas.
     
  8. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Que razón tienes Albercien horrible el tramo, y añodo muy cerquita el puente de los franceses (el puente propiamente dicho) enacima ahora con obras icorporaciones etc.... no hay semana que no halla toque o frenada generalizada como la de esta tarde.

    Edito para añadir la Carretera de Andalucía casi en su totalidad, esta plagada de badenes, baches y curvas horriblemente peraltadas, el que la diseño debía ser alcoholico, hacer Madrid-Sevilla es llegar como una maraca. Realmente tercermundista.
     
  9. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.592
    Me Gusta:
    5.805
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Cruce de Costa Teguise-Puerto de los Mármoles.
    Colas interminables, infinidad de vehículos pesados y accidentes cada 2x3. :???:
    Tenemos una isla plagada de rotondas y donde realmente hace falta (como este cruce) no se dignan a poner una. :bash:

    Saludos.
     
  10. Furius

    Furius Guest

  11. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Carretera C-14, dirección a Andorra, punto km. <ya lo miraré>. Salida del poblado Coll de Nargó. Cruva cerrada peraltada al revés... mm... una estadistica anual de accidentes que impressiona... y bastantes mortales :-S
     
  12. givenchy601

    givenchy601 Guest

    Autovia Cartagena-La Manga Mar Menor zona de curvas a su paso por el pueblo de Los Belones,asi como curva muy cerrada sin visibilidad justo al entrar a La Manga.
    Autovia Cartagena-Murcia curvas a su paso por el Puerto de la Cadena accidentes diarios.
     
  13. greenspider

    greenspider Forista

    Registrado:
    12 Abr 2004
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta:
    43
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    uno de cada
    Autovia Alicante-Cartagena A7 a la altura de la salida 777 Lo Pagan, hay una incorporacion a la autovía que se junta la nula visibilidad, los extranjeros que no estan acostumbrados y ser un carril de deceleracion por la salida mencionada.

    he visto incorporaciones ahí que me han dado miedo.

    Saludiness
     

Compartir esta página