Propuesta : Poner fecha de fabricación o entrega en la firma

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por JJRA, 23 Nov 2005.

  1. JJRA

    JJRA En Practicas

    Registrado:
    4 Dic 2002
    Mensajes:
    106
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    En el Sur
    Que os parece la idea de poner en la firma, donde ponemos el modelo de coche que tenemos, la fecha o semana de fabricacion y/o la fecha de entrega.

    La idea es intentar aclarar si las diferencias entre modelos iguales va en función de cuando de fabricó. Ejemplos recientes de estos casos podrían ser la programación de la llave en el ordenador de a bordo o en el concesionario, retrovisores calefactables, cargadores de CD o navis con lector MP3, version del software, turbos, dumpers y otros que puedan surgir.

    Ejemplo : 320d 49-2005 si es la fabricación y 320d enero-2006 si es la entrega.

    Es una sugerencia a ver que os parece.:ang:
     
  2. dani_320

    dani_320 Forista

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    ¿En la Tierra?
    A mí me parece bien!!! Pero aún no puedo rellenar ninguna de las 2 :icon_sad:

    De todos modos creo que vale con la de fabricación que es lo que determinará posibles diferencias, creo que lo de la entrega ya es secundario ..
     
  3. Peter_ok

    Peter_ok Forista

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    225
    Modelo:
    420i Coupe M
    Buena propuesta JJRA, la fecha de fabricación del mío ya está puesta 39-2005.
     
  4. trial85

    trial85 Guest

    Como puedo saber exactamente la fecha de fabricacion? Yo la he visto con el menu secreto ese de resetear Km pero no la recuerdo, viene en algún papel??
     
  5. JJRA

    JJRA En Practicas

    Registrado:
    4 Dic 2002
    Mensajes:
    106
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    En el Sur
    Me parece muy bien poner la semana o mes de fabricación del coche ya que es lo que realmente importa.

    Yo aun no lo tengo, pero la teorica semana de fabricación ya esta puesta en mi firma.
     
  6. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    al mio le faltan dos semanitas :) :) :) :) :) :) :)
     
  7. Peter_ok

    Peter_ok Forista

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    225
    Modelo:
    420i Coupe M
    Yo he puesto la que pone la ficha técnica
     
  8. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    si no recuerdo mal ya habia un post como este con los datos de muchos e90
     

Compartir esta página