Duda Propuesto para sancion mascarilla

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por vapassat, 17 Jul 2021.

  1. perturHDV

    perturHDV Capitán América. Miembro del Club

    Registrado:
    4 Jun 2010
    Mensajes:
    20.297
    Me Gusta:
    103.046
    Ubicación:
    Alicante!!!!
    Modelo:
    Lavadora model3
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No te va a llegar nada porque no te ha propuesto para sanción, punto. Punto dos, si yo puedo demostrar algo, no esque estaría tranquilo, esque me fumo un puro allí mismo. Te guste o no, en el momento no demuestras nada, con lo cual es el agente quien decide si propone para sanción o no, vale que la ley sea completamente estúpida, pero el agente no tiene la culpa de ello, culpa al gobierno de turno.

    Duerme tranquilo que no te va a llegar nada, máxime si hablamos de gc, si me dices que es papa lima quien te propone para sanción, ten claro que te llega, no me preguntes, es así, un saludo.
     
    A tuki, vapassat y Sechs les gusta esto.
  2. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.790
    Me Gusta:
    209.334
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Sí, pero si han anulado las de la primera tanda no sería de extrañar que tengan que anular el resto.
     
    A vapassat le gusta esto.
  3. el_ovispo

    el_ovispo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Feb 2010
    Mensajes:
    13.151
    Me Gusta:
    25.288
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    No tiene nada que ver, el uso de mascarilla en interiores no está amparado en ningún estado de alarma.
     
    A Gavira, botminik y vapassat les gusta esto.
  4. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.790
    Me Gusta:
    209.334
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Será así, no me di cuenta del matiz.
     
    A el_ovispo le gusta esto.
  5. vapassat

    vapassat Forista Senior

    Registrado:
    20 May 2012
    Mensajes:
    6.261
    Me Gusta:
    3.818
    Es mi duda, como comento salio disparado a por el flipao que se salto el control, lo ultimo que me comento pues eso, y de ahi mi duda.
    Entiendo que haceis cumplir la ley y es absurda y nuestros gobernantes son unos iluminados es lo que toca.

    Tengo algun conocido de rodar con el grupo en dos ruedas del cnp y te creo que si es papa lima llega y luego ya recurre o lo que sea.

    Tb te digo que veo mas comprensivos a los nacionales que a los gc o al menos mas cercanos aunque entiendo que en la viña del señor habra de todo. Gracias

     
  6. perturHDV

    perturHDV Capitán América. Miembro del Club

    Registrado:
    4 Jun 2010
    Mensajes:
    20.297
    Me Gusta:
    103.046
    Ubicación:
    Alicante!!!!
    Modelo:
    Lavadora model3
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Aquí no hay otra cuestión que tener 2 dedos de frente, vamos, que yo no propongo para sanción a un padre y un hijo en el mismo coche ni de broma, aunque uno viva en Londres y el otro en Madrid, pero dejando a parte mi opinión personal, tontos hay en todos los sitios, que no se te olvide, las directrices internas están ahí, y este por mucho que quiera recetar, que puede hacerlo, es gastar tiempo y ganas y el lo sabe do sobra, no llega y punto.
     
    A BRANQUIAS-M3, tuki y vapassat les gusta esto.
  7. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.160
    Me Gusta:
    126.410
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿Alguna novedad?
     
  8. vapassat

    vapassat Forista Senior

    Registrado:
    20 May 2012
    Mensajes:
    6.261
    Me Gusta:
    3.818
    Disculpa compañero pero no he podido antes. De momento nada ni a mi hijo ni a mi lógicamente. Espero que siga asi la cosa, lo que si hicimos es los dni nuevos tanto mi mujer como yo y los otros dos pequeños por si acaso, ya no hay pegas en ese sentido
     
    A Gavira le gusta esto.
  9. vfr800

    vfr800 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Ene 2011
    Mensajes:
    12.247
    Me Gusta:
    19.390
    Ubicación:
    A 40 grados ¿adivinas?
    No van a ningún sitio. Hay gente de mi entorno con varias puestas y ya les han llegado las resoluciones como que no deben pagar nada.
    De hecho salió un propio guardia civil en televisión denunciando que no entendía para que estaban haciendo controles y se imponian limites de perímetros si después las sanciones no van a ningún sitio.
     
    A vapassat le gusta esto.

Compartir esta página