Propulsión, atasco en vanos admisión X3 f25

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por Drako_eah, 19 May 2022.

  1. Drako_eah

    Drako_eah

    Registrado:
    19 May 2022
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    X3 Xdrive 28i
    Hola a todos, mi nombre es Aldo, les comparto un problema que aun no soluciono esperando alguien que haya pasado por el mismo pueda compartirme solución.

    Mi X3 entro en modo de propulsión "prosiga marcha con moderación" sigue andando pero sin potencia, paro el vehículo o entra el start/stop y recupera potencia hasta nuevo aviso, revisamos con scanner y muestra atasco en vanos en admisión y algo relacionado con sobrepresión de turbo.
    Ya revisamos mangueras de vacío, alimentación de aire al turbo, las válvulas del vanos que están funcionando correctamente incluso las intercambiamos para comprobar si cambiaba la falla de admisión a escape y quedo igual en admisión.
    Servicio de aceite 5-30 recién realizado, bujías nuevas, filtro de aire nuevo, gasolina 93 octanos.

    Podría ser la válvula gateway?

    Agradezco de antemano retroalimentación.
     
    A Victor777 le gusta esto.
  2. Victor777

    Victor777 En Practicas

    Registrado:
    26 Ene 2017
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Teruel
    Modelo:
    Bmw X3 F25
    Buenos días, ¿has solucionado? Gracias
     
  3. Drako_eah

    Drako_eah

    Registrado:
    19 May 2022
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    X3 Xdrive 28i
    Qué tal Víctor, aún no se soluciona, notamos que la falla ocurre solo en desaceleración, es decir si voy acelerando todo bien, hasta que llego a alguna pendiente en la que desaceleró para no sobrepasar velocidad y en cuestión de segundos si no acelero si hace la falla!. Si paro inmediatamente apago la marcha y pongo en marcha nuevamente y se corrige la falla.
     

Compartir esta página