Hola chicos, tengo un problema con mi 335i F30. Venía andando lo más bien, aceleró fuerte y cuando quiero poner 3ra el auto aceleró en vacío porque obviamente no entro el cambio. Enseguida noto pérdida de potencia y salto el mensaje Propulsión Averiada. Me estacionó y el auto no salia de Parking. La única forma de que salga de parking es si apago el auto y lo enciendo rápido y pongo D. El auto avanza unos metros y se salta el cambio. Me quiero morir!!! Y por ejemplo la reversa no entra bajo ningún punto de vista. El auto tiene 61 mil kilómetros y antes de eso los cambios bajaban y subían sin drama. Tiene caja ZF 8va. Cualquier ayuda que me puedan brindar se los voy agradecer. Mañana tengo que buscar quién me lo escane pero me espero lo peor.
Buenos días, por aquí. Da tiempo a los compañeros, que estamos de fiesta por estos lares. Lo primero sería hacer diagnosis y ver que canta. Que tengas suertecita.
El mensaje de fallo que te sale de propulsión es un poco genérico , puede salir por varios motivos, lo suyo es pasar diagnosis …
Metele diagnosis y a ver qué sale...acuérdate de nosotros cuando resuelvas la avería para que a alguien en un futuro le pueda servir
... y si es un fallo el cambio, yo me fie de Automatic,Alcorcon(pero esta en Madrid) y solucionaron problema.
Diasnostico chicos: se rompieron los embragues de la caja AT ZF8. Me quiero morir. Tocara bajar la caja y cambiar todo lo que se haya dañado. El auto (335i F30) tiene 61.000 kilómetros y me extraña un fallo tan grande como este. Una lastima porque el auto en si me encanta y anda muy bien. O mejor dicho andaba.
Si, tiene repro y está con 380 HP. Pero no creo que sea eso. Conozco 335i F30 como el mío y con 500 HP y no tienen problema. Por lo que me han dicho tuve mucha mala suerte. Son cajas que en teoría nunca se rompen.
No creo que ese sea el problema. Hay 335i F30 con más de 100.000 kilómetros y reprogramación que no han tenido roturas. Espero que cuando bajen la caja puedan saber porque se rompió.